domingo, 18 de noviembre de 2012

Hornbook

Hace unos días me llego el pedido que le había hecho a Nina a través de su tienda en Etsy y este fin de semana no he podido resistirme y he dejado otras labores que tenía empezadas y me he puesto con ella. ^_^ Al ser una labor sencillita enseguida la he terminado y la verdad que estoy encantada!!!!


Hacía tiempo que quería tener un Hornbook, pero no encontraba ninguno de este estilo por ninguna parte, y cuando de casualidad me tope con la tienda de Nina y lo vi no pude resistir a comprarlo.


Además que como era un kit, venía con el esquema, el lino y el hilo necesario para hacerlo, y todo ello teñido a mano por la propia Nina!! El lino es 32ct de color Honey Light y el hilo color Copper. Todo precioso!! La verdad que estoy encantada!!!
Ademas Nina es super amable y además de atenderme super bien, me mandó de regalo una madeja de hilo color Rose Tea que ya estoy pensando en que puedo utilizarla ya que es un color precioso!!


Espero que os guste mi Hornbook y no dudéis en pasaros por la tienda de Nina ya que tiene autenticas preciosidades!!! ^_^

4 comentarios:

Nina dijo...

Wonderful work :) I love the lace around!
Thank you very much :)

Kind regards,
Nina

Los hilitos de Ana dijo...

Que bonito! Me gusta un montón.

Besos. Ana.

Marener dijo...

Saludos Belinda, hace tiempo dirìa anios no entro en tu blog, razones varias, aprovecho en este momento para desearte unas felices fiestas en uniòn de tu familia, y de las personas que te quieren, que pasen un dìa lleno de las bendiciones de Dios, salud, todo lo bello y hermoso de esta vida que les rodee.

El bordado te ha quedadoe spectacular, como todas las cosas que siempre has realizado. Muchos besos y como decimos los cubanos( cuidate mucho)
cuando puedas, escribeme a mi email, y dejame tu direcciòln de casa, porque la he perdido, y tengo las cosas para enviartelas.
saludos

Genny Garcia dijo...

Bellisimos todos tu bordados. Hola Belinda, me encanta tu blog, hace unos anos atras, en el 2010 hiciste un sal de casitas, bellas te pregunto si existe la posibilidad de que me enviaras los graficos hoy pase por ese apartado en el foro Mil puntadas y en cuanto las vi enloqueci, jajajasi puedes te lo voy a agradecer i no los puedes enviar te entenderre, muchos carinos y felices fiestas. Te visitare con frecuencia.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote