domingo, 27 de enero de 2013

Mi Costurero de Patch

Hace un tiempo, en el blog de Esperanza, vi que había hecho un bonito costurero de Patch y además había puesto como se podía hacer y los pasos a seguir, así que me puse a las manos con el y así me ha quedado :)


Para hacerlo utilicé unas telas del Charm Pack Rawhide que me tocó en el sorteo de Trelly y que me encantaban por sus colores rojos y azules.


Además yo personalicé un poco el bordado poniéndole "Mi Costurero" para que así no quedara la parte de abajo tan vacía. Y también como adorno le puse en cada esquina unos botones de nácar en color rojo.


Y lo rematé poniéndole como cierre una mini bobina de madera a la que le puse hilo de color azul a juego con el resto del costurero.


Una vez abierto el costurero tiene un montón de bolsillitos para poder llevar todo lo que se necesite para la labor que se esta haciendo en ese momento.


Y le cuse una cuerda con un botón de nacar azul para poder llevar ahí los carretes de hilos.La idea la saque del costurero de Esperanza y me pareció genial :)


Así que como veis estoy encantada de como me ha quedado (pasando por alto un pequeño fallo a la hora de unir dos cuadrados que coloque los colores al revés) y ya le estoy dando muchisima utilidad ^^

4 comentarios:

Silvia TC dijo...

lo encuentro precioso y de muchisima ultilidad, te ha quedado una monada, saludos!

Lydia dijo...

Esta bien bonito y lo mejor que es útil.
Besos

en construccion dijo...

Pero qué bonito!!!!!!...me encanta!!...que comiences bien la semana...besos

Aintzane dijo...

¡Que costurero más botito! Y los colores perfectamente combinados. ¡enhorabuena por el resultado!
Un abrazo,
Aintzane.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote