viernes, 22 de junio de 2012

Simply Vintage y compritas..

Hace unos meses me suscribí a la revista Simply Vintage en El Rincon de Trelly  y ayer me llego el nº3  ^_^  Tiene unos proyectos super bonitos pero sin duda mis preferidos han sido estos tres..
El primero se llama Cottonmil Lane y es de Gail Pan Desings. Me encanta!!


El segundo se llama Home Sweet Home y es de Els Feteris por Bobbin. Una bonita casita para adornar cualquier rincón de la casa.


Y el último es un bonito conjunto de accesorios en fieltro de lana para guardar cositas de costura diseñado por Cécile Franconie. Me encanta la cestita, la cajita de la casa y el alfiletero con la flor ^_^


Así que mi lista de futuros proyectos no para de crecer :) jajajaja..

Y aprovechando este post os quiero enseñar mis ultimas compritas. Estas que hice en Mi Casita de Patch.


Hacia tiempo que me había enamorado del bonito projecto navideño C'est Noel de Marie Suarez y aprovechando que Pepi tenia descuentos en todos sus productos me hice con el y con unas cuantas telas de Lynette Anderson de la colección Scandinavian Christmas y otras para realizar mi estuche de  Broderie Passion que llevo entre manos.


Y en Stitchers Inn me hice con unos preciosos botones de madera en forma de medio carrete de hilo que llevaba buscando hacia tiempo y con unos mini carretes de hilo, también de madera, para adornar diferentes labores. Son super bonitos!! ^_^

2 comentarios:

Claudia dijo...

¡Me encantan los post sobre compritas varias! Los botones son una monada y los motivos navideños siempre me recuerdan a la ilusión de esa época del año tan especial.
Un saludito,
Claudia.

maria dijo...

Me encantan los proyectos que trae la simply vintage, yo también la he encargado aunque todavía no la he recibido. A mí también se me acumulan los proyectos...aunque la producción es más bien escasa.
Tus compritas divinas, me gustan un montón.
El diseño de tu entrada anterior te ha quedado divino,ya nos contarás para que lo utilizas.
Besos. María.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote