lunes, 18 de junio de 2012

Proyecto de Patchwork

Como os comentaba en la entrada anterior ahora mismo estoy metida en varios proyectos, uno de ellos de Patchwork. Es un precioso Kit que compré a Lily Gallardo y del cual me enamore nada mas verlo ^_^


Este es un pequeño adelanto de como me esta quedando. ^_^ De momento estoy encantada con el ya que las telas son una preciosidad y el diseño es sencillito pero a la vez muy vistoso. Además de estilo country que a mi me encanta!!


Aún no os voy a desvelar que voy a hacer con el, pero sólo comentaros que es una cosa de gran utilidad!! jijijiji


Besos y feliz comienzo de semana a tod@s!!!

2 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuuuuu...me fascina!!!!
Besitos y feliz semana.

tatiana dijo...

te esta quedando lindo

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote