sábado, 26 de mayo de 2012

Próximos Proyectos!!

Hola a todas!!! Hoy os traigo los próximos proyectos que tengo en mente hacer. Espero conseguir hacerlos todos y que ninguno se quede en el camino ya que me encantan!! ^_^
Uno de ellos es esta funda para mi maquina de coser. El diseño es de Born to Quilt y me parece super original y bonita que sea en forma de casa. ^_^


Otro de mis proyectos es este bonito costurero de viaje de Broderie Passion que en cuanto lo vi me enamore de el. Me encanta!!!

 

También quiero hacer esta bolsa-costurero super practica y que por dentro esta llena de bolsillitos para meter de todo. La voy ha hacer a través del Sal que están haciendo en el foro Facilisimo.


También me quiero animar con el cartonnage y quiero intentar hacer esta cesta de labores que veo en tantos blogs y que me parece, como no, super bonita :) Ya tengo un tutorial de como se hace así que ya sólo me queda intentarlo.


Y por ultimo otro de mis proyectos es otro estuche para guardar las labores de PX para así tenerlo todo bien recogidito. El diseño es de CCN y es una monada!!


Ya tengo todos los patrones y gráficos listos así que sólo me queda tener tiempo y paciencia para ir terminándolos todos ^_^  Así que desearme suerte!!!

4 comentarios:

Roxana Mendoza dijo...

que bonitas cosas... me encantaría hacer la funda para la máquina, está SÚPER linda!!!! uisiera conseguir los moldes, me podrías guiar a cerca de cómo conseguirlos? te dejo mi correo: cocolicheroxana74@gmail.com
gracias y un saludo!!!

Emi dijo...

-Ojalá te rinda mucho el tiempo, por que los proyectos son una pasada.

Un abrazo desde COSTA RICA

tatiana dijo...

estan realmente hermosos tus futuros proyectos

Esperanza✿⊱ dijo...

Animo pues!!!! Lindo blog, un gusto pasear por el!!!
Esperanzaಌ⊱╮.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote