miércoles, 23 de mayo de 2012

Mis compritas!!

Llevo unos días no muy productivos, ya que aun ando metida en el acolchado de mi Block Roll. Así que como no tengo nada nuevo que enseñaros os voy a mostrar mis ultimas compras, de las cuales estoy encantada.


Entre ellas esta el libro A Bird in Hand de Renée Plains que tiene unos proyectos preciosos. Aún no me he decidido por cual de ellos empezar primero!!! Y junto al libro compre un paquetito de fieltro de lana In the Patch Designs para utilizar en la creación de alguno de estos proyectos.


También me he hecho con nuevas telas, unas de ellas de tela de lino y las otras de algodón. Me encantan los estampados que tienen y ya tengo en mente que hacer con varias de ellas ^_^


Y también entre mis nuevas adquisiciones están unas bonitas cintas con unos estampados preciosos y unos botones de madera de los que llevaba enamorada hacia tiempo!!


Y por último os quiero enseñar mi cajón de imprenta, el cual adquirí hace ya un tiempo. Me costó encontrar uno en buenas condiciones y a buen precio pero al final lo conseguí y después de lijarlo un poco y darle barniz así ha quedado de bonito. Ahora que ya tengo las telas de lino que antes os enseñaba, ya puedo ponerme manos a la obra para ir rellenando todos esos cuadraditos ^_^

2 comentarios:

maria dijo...

Belinda me encantan todas tus compritas, me encanta la tela de las casitas. Yo también estoy haciendo un cajón de imprenta, puedes verlo en mi blog.
Besos.

tatiana dijo...

que compras mas linda me enamore de las telas y las cintas acá en Chile casi no hay telas de algodón y las que hay cuestan mucho
para que es esa caja?

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote