martes, 5 de agosto de 2008

Mi primera maquina de coser

Hoy estoy super contenta y es que por fin me he comprado la que va ha ser mi primera maquina de coser!!!! Por fin se acado eso de dejarme los dedos echos polvo por coser a mano y lo de tardar un monton en acabar trabajos grandes!! Siiiii!!! :) jajaja..




Es sencillita pero me gusta ya que como es la primera vez que voy a coser a maquina que no sea muy complicada con muchos botones y cosas que luego me vuelva loca para usarla. En la foto se ve chiquitina pero es mas grande y hasta tiene pedal electronico. Ahora haber si me pongo con las instrucciones para poder usarla prontito :)


23 comentarios:

Viviana dijo...

Hola Belinda!!!!, felicitaciones por tu maquina de coser!!!!!
Gracias por tus mensajitos!!!
Estoy re contebta por todos los regalos que me estan llegando, son los premios por haber sido elegida Miss Creativa del mes de Agosto!!!!
Bueno, te dejo un beso grande!!!!
Viviana =)

anaire dijo...

Enhorabuena por tu máquina nueva,seguro que haces cosas muy bonitas con ella y con las telas que por cierto son preciosas..he visto tu blog y tienes trabajos muy bonitos pero yo me quedo con la foto de tu niño es una monada,yo también tengo una nena de casi 3 años es la reina de mi corazón y la culpable de que este metida en esto del fieltro,pues fué para ella con la que empecé a hacer mis cositas..quiero agradecerte tu visita y comentario a mi blog y decirte que pasaré por aqui de vez en cuando para ver que tal llevas los trabajos de tu máquina..muchos besitos para ti y tu nño..
Anaire.

Claudia dijo...

OH!! que bueno Belinda, que tengas una máquina para poder hacer tus cosas, me imagino todas los proyectos que tenías en mente y no las podías llevar a cabo por no tenerla, es que son una necesidad hoy en día, sobre todo para nosotras que nos gustan crear y hacer cositas lindas con ellas, ha disfrutarla y verás que no te separarás de ella por un buen tiempo jijiji. besos linda.

Liz dijo...

ohhh, es preciosa, llevo un tiempo pensando en comprarme una pero no se...¿que marca es?, cuentame que tal va.

Besitos

Geovanna dijo...

Hola Belinda.

Felicidades por tu maquina. Yo tambien estoy feliz porque me compre una maquina para tejer. Ya hoy 06 de agosto empiezo con mis clases, es que la maquina es automatica entonces necesito aprender a usarla. Te invito a que la conozcas en mi blog.

Saludos desde Costa Rica

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones por tu maquina de coser!!!
Vas a ver que practico va a ser tenerla y todo lo que vas a poder hacer!
Un cariño desde Argentina
:)

Lily Gallardo dijo...

felicitaciones, pero un consejito, si ves que sale humo es que ya llevas demasiadas horas sin darle descanso. un besito, seguramente la amortizaras muy bien haciendo cosas preciosas como siempre.

Maria Luz dijo...

Hola linda, Felicitaciones!!!, cuantas cosas bonitas saldran de ella? muchas seguro porque con tu habilidad y creatividad no podria ser de otra manera, Me encanta. Nuevamente felicitaciones, un beso enorme

brujita dijo...

vengo a saludarte del intercambio noche de brujas, me ha gustado tu blog. haces cosas muy bonitas.
enhorabuena por la compra de tu maquina, te va a sacar de mas de un apuro, ya lo veras.
aprovecho para invitarte a visitar mi blog, que ademas estoy de sorteo.

muchos besos de brujita.

ANA dijo...

Enhorabuena por tu compra, verás la de trabajos que vas a hacer ahora y lo deprisa con ella. Ahora si que a ver quien te para.

Los hilitos de Ana dijo...

Es una gran compra ya verás que cosas más bonitas haces con ella. Yo me compré una para hacer mis pinitos hace muy poco, pero todavía no la saco ni un 10% de rendimiento... tengo que prácticar más. Me tienes que ir contando truquitos y enseñarme las cosas que vayas haciendo.

Besos. Ana.

Gabyta dijo...

holaaaaa felicitaciones!
Pasa por favor por el jardn, hay una votacion por el tema del intercambio navideño, el juego y la amiga secreta, pasa y deja tu voto porfa antes de irte de vacaciones.
besoooo

Verónica dijo...

q guay tu maquinita...yo estoy también pensando en hacerme con una....aunq como te pasa a ti
no se si sabré usarla....seguro q aprendes pronto y haces cosas chulas

Andrea dijo...

Belinda cuanto me alegra que ya tengas maquina para coser, con las cosas lindas que haces a mano, desde ahora vas a tener toda una produccion.
Te felicito
Te mando un beso grande
Andrea

Celes :) dijo...

Felicitaciones!!! Yo estoy averiguando precios porque le pedí a mi marido que me la regale para mi cumple. Ya falta poquito!
Ojalá que hagas muchísimas cosas preciosas con ella.

Besotes

trossets patchwork dijo...

no te apliques demasiado que estamos en verano¡¡¡¡¡ por cierto yo tambien me he acostumbrado a la maquina de coser, y desde que lo hago que no paro... vigila¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Te felicito por tu maquina de coser, todavia recuerdo que emocionante fue comprar la mia y hacer todas las cosas que tenia pensado. Ya veras que cambio, que la disfrutes mucho y pongas pronto aqui las cositas que haras con ella. Besos.

Itziar San Vicente dijo...

Hola Belinda! Muchísisisimas gracias por tu comentario! me gusta mucho lo que haces! lo de la máquina de coser tiene que ser una revolución para ti, qué divertido, nos tendrás que enseñar todas las cositas que haces. besitos

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!huy!!!!!!!!! que bueno tener una maquina de coser, te sacara de muchos apuros, y tus deditos no subriran mas con tanto pinchasos.
!!!En hora buena!!!!
Saludos para ti.
!!!!muack!!!!

ZEPETIT dijo...

Te espero a mi vuelta!

Un beso y apracticar con la maquina de coser.

Zepequeña.

Marener dijo...

hola amiga, que bueno que te comrpaste la maquina de cocer, y esta muy linda, se que sera una amiga mas que te ayudara con las cosas lindas que haces.
Muchos besos besos al peque, y saludos a tu marido :)

Adriana Millán dijo...

Felicidades Belinda! que bueno, me acuerdo cuando compré la mía, que alegría!

Arantxa Bello dijo...

Felicidades Belinda, ya veras que pronto te haces con ella y lo rápido que vas a acabar ahora las cositas.
Besos

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote