jueves, 31 de julio de 2008

Angelito Tilda

Aqui os dejo el Angelito Tilda ya terminada!! Como ya le ha llegado a MC ya lo puedo poner ya que queria que por lo menos los ultimos retoques fueran una sorpresa!! Para ser el primero que hacia he quedado muy contenta!! Como siempre tengo que mejorar en algunas cositas pero me alegra un monton que ha MC le haya gustado que eso es lo importante!!!



Y aprovechando esta entrada quiero poner las telas que me ha mandado Andrea en el trueque que hemos echo!! Estoy super contenta ya que me ha mandado unas telas preciosiiiiisimas!!!!



Yo le he mandado las agujas de ganchillo de colores y ella estas maravillas!!!! Ya estoy pensando que cosa bonita puedo hacer con ellas ya que son una preciosidad!!! A cual de ellas mas bonita!!!!Gracias Andrea!!!! Me han encantado!!!!

24 comentarios:

Liz dijo...

Te quedó precioso, MC tiene que estar encantada. Como sigas mejorando no se donde vas a llegar.

Muchos besitos

MC dijo...

¿¿Habéis visto el angelito?? Está preciosísimo, a que sí? dice que tiene que mejorar, pero a mi me ha encantado y está simpatiquísimo con esa carita que le ha pintado, cada vez que le miro me saca una sonrisa.

De nuevo muchísimas gracias, un besazo para tu precioso pequeñín por darme suerte y hacer que tenga este simpatiquísimo angelito en casa.

Por cierto las telas on muy bonitas, ya estoy deseando ver qué haces con ellas.

Besazos!!

Los hilitos de Ana dijo...

Que angelito más bonito! Te ha quedado muy bien, perfecto diría yo, si dices que tienes que mejorar, ya nos contarás el que, porque desde luego en la foto se ve muy bien.

Las telas muy chulas, supongo que ya estarás pensando en que hacer con ellas?

Besos. Ana.

Gabriela dijo...

hola solo queria decir basicamente lo mismo el angelito es muy lindo y tus telas wau¡¡muy delicadas y tambien cuando las vi pense que las use pronto,para "ver qué haces con ellas" jajaja saludos.

iruneh dijo...

esto de estar de vacaciones es una gozada, por fin tengo tiempo de ir saltando de blog en blog y descubrir espacios tan lindos como el tuyo :D ¡el angelito es TREMENDO!

claudiamx dijo...

amigaaa que he regresado de mis vacaciones y me encuentro con esa chulada de bebe que tienes, que hermosa foto, y tambien estoy leyendo que me perdi ese sorteo, felicidades por los 10,000... buuuua todo lo que me perdi... pero bueno ya estoy aqui y esperaremos los otros 10,000 jajaja, esta precioso ese angelito suertuda mc, y felicidades por tanto premio, que premiada estas... pero te lo mereces, yo aqui desempacando maletas pero ya ire poniendome al dia... besotes desde mexico

ANA dijo...

Hola Belinda, en primer lugar decirte que el angelito lo dejate precioso y que mc seguró esta super contenta.Y ahora a ver con que maravilla nos sorprendes con estas telicas tan chulas que ya estan en tu poder.Que pases muy buen fin de semana. Ana

Sandra... dijo...

Belu, el ángel está precioso!!!♥ MC está contentísima :-)
Y adoro las telitas "liberty" (acá les damos ese nombre a las telas con florcitas pequeñitas) son mi debilidad... seguro que vas a hacer cosas preciosas!!!!
Te felicito por todo, que pases un hermoso fin de semana, besoss♥

Fatimex dijo...

Hola Belinda
Que lindo te quedo el angel. Esta super bello. Que afortunada MC de recibir este detalle tuyo.
Me encanta Tilda, pero no tengo mucho tiempo para coser y mas aun ir a ver telitas tan bonitas jeje.
Enhorabuena.
Besos

Cor de Mel dijo...

Olá Belinda,
Obrigada pela tua visita e comentário.
Andei a ver as novidades que aqui tens e que são muitas e lindas!! Cada trabalho, sempre mais lindo que o anterior e com aquele teu bom gosto, sempre em alta!!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Gabyta dijo...

como me gustan las cositas estilo tildaaaa!!!!

pasa por el jardin hay novedades sobre el intecambio navideño, besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Belinda!

te ha quedado precioso el MC y por el inter que suerte que todo salio perfecto me encanta saber que estas feliz con lo que te ha mandado Andrea y ella con tu envio... amistad por doquier!

bello!

,millones de besos y abrazos amiga!

MC dijo...

Hola guapetona!!! Ya he visto tu mensajito en el blog, te has adelantado, quería pasar a decirte que me voy un mes de vacaciones, pero ya lo sabes jajaja.

Muchísimas gracias por el premio, ahora mismo lo recojo y lo pongo en el blog de premiso, ¡¡faltaría más!!

El angelito está teniendo muchísimo éxito.A todo el que se lo he enseñado se ha quedado con la boca abierta...pero es sólo mío jajajaj (la vena egoista a veces me sale jejeje).

Bueno, lo dicho, que aunque esté de vacaciones me pasaré de vez en cuando a visitaros para no perderme nada.

¡¡Besazos y espero verte a la vuelta!!

Jiaqian2 dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me encanta el angelito. Tu dices de mi, pero tu no te quedas atrás y haces cosas muy delicadas y tiernas. Yo estoy practicando para el intercambio Vintage....SORPRESA JEJEJE.
Muchos besos.

Viviana dijo...

Que lindas las telas!!!!!!, aca no consigo ni en sueños esos motivos tan delicados!!!!!
Y el angelito te quedo precioso!!!!
Felicitaciones!!!!
Buen fin de semana!!!!
Viviana =)

Loli dijo...

que precioso te ha quedado, viendolo me dan ganas tambien a mi de ponerme e intentarlo Pasate por mi blog, que tienes PREMIO
Besinos

Minerva dijo...

Hola Belinda!!!, vengo del blog de Laura. Ayyys cómo me gusta la Tildas Hus!!! tengo un libro suyo que me tiene loca, pero entre que no tengo tiempo y está en finlandés jajaj
Este angelito es espectacular! que artistaza eres!!!
Un abrazo y encantada de conocerte!

vivi dijo...

hola belinda:gracias por tu comentario, pronto las cosas volverán a la normalidad
besos vivi

Azhra~Mingurriadas dijo...

El angelito es una preciosidad !!! Y las telas son monisimasss, las agujas esas de ganchillo de colores son una cosa que tengo pendiente de conseguir en el momento que me empiece a salir alguna cadeneta decente jjajaj.

Besitosss

Zepequeña dijo...

Mañana Celedon!!!!

Un kiss!

Me encanta lo que haces!

Zepequeña.

Lily dijo...

el angelito te quedo precios y que bueno ya pudiste cerrar el trueque, yo publique uno asi que a ver si sale. un besito.

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Belinda! No se donde dejarte el comentario del premio que te he dejado en mi blog, se que tienes el otro para los premios, pero por si acaso te lo dejo en los dos.

Besos. Ana.

Marina dijo...

Que bonito te a quedado el angelito, tengo otro para ti en mi blog.

El rincón de Chelo dijo...

Te ha quedado monísimo ese angelito Tilda, yo también soy fans de Tilda ¡¡me gusta todo!! besos

Chelo

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote