El sabado pasado en Vitoria era la fiesta patronal que coincidia con la fiesta de Santiago y fuimos a pasar el dia por alli!! Que calor pasamos!! Pero nos lo pasamos muy bien! Habia unas charangas por las calles que madre mia, jajaja... Y en estas fiestas se ve que es tipico poner puestos en la calle con ajos!! Madre mia, no habia visto tanto ajo junto en mi vida, jajajaja.. La cantidad de puestos de ajos que llegaron ha poner!! Aqui os pongo unas fotillos para que los veais,
Y tambien habia espectaculo de los deportes tipicos de por aqui. Al que heche foto era a los cortadores de troncos, que compiten haber quien corta el pedazo tronco mas rapidamente!!
A mi Victoria me encanta!!!! Es una ciudad super bonita !!! Y aqui os dejo un poquito de ella para que veais como celebraron sus fiestas :)
17 comentarios:
No conozco Vitoria, pero estas fiestas tradicionales, tan de moda en los ultimos tiempos, me parecen muy bonitas.
Besitos
Hola, Belinda. Soy Margarita de Argentina Rosario- Pcia de Santa Fe.entre a tú blog y me reencanto.Lo agregue al mio http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com.Espero te guste.Saludos y Cariños a vos y tú bebe.
Estoy contigo, yo creo que si me tuviera que quedar con una ciudad de España, después de Burgos, por la parte que me toca, me quedaría con Vitoria, nosotros estuvimos hace unos días y siempre que venimos de allí estamos encantados. Las fiestas de Santiago no las conozco, pero tomo nota para el año que viene.
Besos. Ana.
Aupa Vitoria y sus fiestas¡¡¡
desde luego con tanto ajo no habra problema de vampiros....jeje besotes
Vivan las fiestas!!! que bien lo debiste pasar y vitoria debe ser una ciudad preciosa, tendré que ir a conocerla algún día...
Besazos guapetona.
Hola Preciosa!! No me dio tiempo a avisarte!! genial que te apuntes al sorteo!! Uy que miedo me dan esas hachas...jajaja.
UUn besito fuerte:))
Cuantas cositas nuevas, aish hacia tiempo q no entraba, estoy un poco descolgada…
Me queda muy muy poquito para irme de vacaciones!!
besines
Que entretenidas deben ser estas fiestas, aunque el sol está calentando las cabezas, igual se pasa bien disfrutando de las tradiciones, aunque me queda una duda, a que se debe, que ponen tanto ajo?,el broche te quedó muy simpático.Besos.
Belinda!! Con tanto ajo junto seguro que no te cruzabas a Drácula :-)
Qué lindas imágenes!! Me encantan este tipo de fiestas, acá en la capital no se hacen mucho, pero en el resto del país, si....
Te mando un beso y que tengas muy buen día!♥
Muchas gracias por ensennarnos las fotos!!! Tenéis unas fiestas muy, pero que muy interesantes.
Saludos
Alicia
Holla Belinda essas festas devem ser uma delicia, passei para ver as novidades. Um abraço.
Maria Helena
Ya ha llegado!!!
Ya tengo los regalos quem e has hecho en casita!!!
Estoy contentísa, te he escrito un email.
¡¡Te has pasado con todos esos detalles, eres genial!! Dá besazos a tu niño por haberme traído tanta suerte, guapa!!
Ya lo tengo puesto en el blgo, para poder lucirlo.
Beso y de nuevo ¡¡¡GRACIAS!!!
Hola!!!!ya estoy aquí de nuevo,cuantas cosas me he perdido en esta semana niña,te espero mañana en mi blog para despedirme,salgo unos días de vacaciones pero será poquito,a la vuelta me pongo al día y pongo tu premio ¿vale?tienes novedades fantásticas.Hoy ya he sacado un post para Sandra.Un besazo
acabo de descubrir tu blog, tienes cosas monisimas, te agrego al mio y si quieres pasate okis?? Bscosss desde Murcia ;)
Belinda... gracias por pasar por "mi casa" en el día de mi cumple!! Claro que festejaremos muchos más todas juntas♥♥
Besossss y que tengas muy buen día!!
Guapaa !!! yo no conozco Vitoria pero esto que cuentas tiene buena pinta. Me encantan las fiestas patronales y ver las costumbres que se tienen en esos días en las distintas ciudades.
Gracias por mostrarlo, lo de cortar el tronco tiene que ser muy muy cansadoo !!
Besitos guapa.
uy, qué gracia! yo soy de allí! me alegro de que te gustara!
Publicar un comentario