sábado, 28 de junio de 2008

Flores de Porcelana Rusa

Estas son las primeras flores de Porcelana Rusa que hago. Son unas rosas y unas calas y estoy muy contenta como me han quedado :)

Las he hecho un poco con ayuda de mi novio que el ya habia trabajado este material y entonces me ha enseñado como se hacian y me encanta como quedan. Al principio son un poco dificiles de hacer pero a la que se pilla el truco ya salen casi solas :) Aqui tambien os dejo unas hojas..

Todo esto es para decorar uno de los espejos de Ikea que compre el otro dia. Cuando lo tenga acabado ya os lo enseñare para que veais el resultado final :) Ya estoy deseando acabarlo, jejeje..

18 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

hola beli, gracias por visitarme nuevamente. queria comentarte que por fin se anota una chica en el PHA, asi por lo menos no quedara desierto, tengo muchas ganas de ponerme a trabajar. que lindas tus flores de porcelana, jajaja y seguimos con las coincidencias te diste cuenta, yo tambien puse flores. seremos dos gemelas separadas al nacer?????. un beso grande.

laura dijo...

No me extraña que estés orgullosa, te han quedado preciosas belinda!!!

Muchas gracios por los comentarios tan bonitos...

Un besito:)

MARI dijo...

Te han quedado unas rosas muy bonitas, me alegro de haber encontrado tu blog, yo tambien trabajo con porcelana rusa, y no he visto casi nada. Seguro que te queda un espejo preciosos.

Adriana Millán dijo...

Hola Belinda, que florecitas más bonitas, recordé de momento mi compromiso, el pastel tenía unas florecitas así pero en color amarillo, que lindas. Ah y gracias por la visita.

Ceci dijo...

Hola Beli !!!
Quería agradecerte por los comentarios tan lindos que hiciste en mi blog. Y me encuentro con unas flores hermosas!!! Que paciencia Beli!!!!, Yo no podría hacerlas. Te felicito!! En donde las vas a poner? Besos y abrazos

lola dijo...

HOLA BELINDA
IMPACIENTE PARA VER K VAS HACER CON TUS FLORES
SUPONGO K ALGO PRECIOSO
COMO TODO LO K HACES


UN BESO Y PODEMOS...

Andrea dijo...

Me encantaron tus flores, tambien te pueden servir para decorar alfileres lo he visto en algun lado y quedan preciosas!!!.
Me gustaron mucho!!!!
Bss.
Andrea

arorua dijo...

Te han quedado preciosas. Tengo muchas ganas de ver como te ha quedado el espejo.

Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios!

un abrazo!

Unknown dijo...

Que bellas rosas, te han quedado muy bonitas, besotes

ANA dijo...

Hola Belinda: has hecho unas flores preciosas, y las hojitas tambien, la composición tiene que quedar increible. Esperando ver el resultado de tu trabajo. Felicidades, Un besico : Ana

Romy dijo...

what is "Porcellana Russa"? :-O

anyway... your flowers are REALLY BEAUTIFUL!!! I LOVE THEM!!! bravissima Belinda!! :-)))

besitos de Italia ;-)

miquinhas e cia dijo...

De verdad son las primeras? Es que nadie lo diria, te han quedado muy bien. Preciosas!
Un beso

Patry dijo...

Si estas son la primeras no quiero imaginarme como serán las segundas, te han quedado divinas, besazos guapa ya estoy deseando ver el espejo jajajaa, muakssss

Anónimo dijo...

preciosas!!!!! es dificil hacerlas??

Un abrazo

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Están estupendas, ya nos enseñaras ese espejo que va a queda divino.

MC dijo...

Qué delicadas se ven, parecen de verdad y encima en miniatura, qué manos las tuyas y las de tu chico. Geniales!!

Besos.

Claudia dijo...

Preciosas!!! me encantan como te quedaron las flores son muy delicadas y el color de las rosas muy femenino,espero ver pronto el trabajo completo, un besito .

Inmaclamir dijo...

Hola Belinda que tal¡¡ las flores te quedaron geniales, tienes un blog muy bonito me gusta, sabes yo tambien hago flores de porcelana rusa es una manualidad que me encanta pero la verdad que yo no tengo a nadie que me ayude y me diga como, es pero la verdad que buscando por internet me e topado con muchas paginas que te enseñan hacer cositas de porcelana, yo tengo algunas cositas hechas de porcelana en mi blog te invito a que pases por el, yo solo hago para novias cositas de souvenir, y cositas asi para la familia claro, en verdad me dedico al crochet bueno espero que te guste mi pagina un besito¡¡
elblogdeclamir.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote