sábado, 28 de junio de 2008

Premio Amigas unidas para siempre

Este premio tan bonito me lo ha dado Maria Luz del blog http://ameyemene.blogspot.com/. Muchas gracias wapa, te lo agradezco un monton!!!!!! :)


Yo se lo quiero pasar a toda la gente que se pasa seguido a visitar mi blog y que se toma la molestia de dejarme mensajes en las entradas que pongo. De verdad que os lo agradezco un monton y me da mucha alegria ver como a la gente le gusta lo que hago y leer cada dia los mensajes que me dejais. Muchas gracias a todasss :)


5 comentarios:

ANY dijo...

Gracias por entregar este premio a todas las personas que visitan tu blog,lindo fin de semana.

SabriIsabel dijo...

Belinda!Primero que nada que precioso nombre!!!!Segundo Gracias por visitarme!!!!Porque me diste la oportunidad de conocerte y ver las cosas lindas que haces!!!Tu blog es muy tierno!Gracias de verdad encontrar tu mensaje me dio mucha alegria!
TE dejo todo mi cariño y deseo de un fin de semana maravilloso!!!

Viviana dijo...

Hola Belinda!!! soy Viviana (Italia), vi que pasate a saludarme, disculpa que no te conteste antes, pero estoy terminando muchisimos trabajos, para los diferentes intercambios.
Estuve mirando un poquito tus trabajos, son hermosisimos, sobre todo esos caracoles tilda, yo tambien me hice fanatica de estos bichitos, aunque si me dedico mas al country. Te linko ya entre mis preferidos, y quizà que nos encontremos en algun intercambio, ya que me interesa el de "Noche de brujas".
Te mando un beso grande, y mantengamonos en contacto!!!!
Viviana =)

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Obrigado pelo selinho.bjtos.nile.

Patry dijo...

Enhorabuena por tu premio y me lo llevo volando jajaja, muaksss

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote