sábado, 13 de octubre de 2012

Mistery Quilt 1ºparte

Hace unas semanas me apunté a un Sal Misterioso que se organizaba en el blog Authentic y justo ayer terminé de bordar la primera parte.
Como veréis consistía en bordar un bonito diseño navideño de stitchery y que yo he hecho utilizando 4 colores de hilos diferentes como marcaban las organizadoras.


La verdad que el diseño no es exactamente como yo lo he hecho, ya que no pude evitar hacer unas pequeñas modificaciones. Una de ellas es el letrerito de la casa, que yo le he puesto Zorionak (felicidades en Euskera) en vez de Quilt Shop.


Otras de las modificaciones ha sido cambiar la torre del reloj por una chimenea con un Papa Noel entrando por ella para dejar sus regalitos a los habitantes de la casita ^_^  Y como adorno a la chimenea, le añadí dos campanitas tan significativas en estas fechas.


También no pude evitar añadir un muñequito de nieve, ya que con un paisaje nevado no puede faltar uno!!! Así que lo puse al lado del arbolito :)


El resto del bordado no lo he modificado ,ya que la verdad que es super bonito y bastantes cosas que le he metido por mi cuenta, jajajaja..
Ahora toca esperar el siguiente paso, que la verdad que ya tengo ganas de saber cual es!!!! Es lo bonito de estos Sals misteriosos, que no sabes que es lo que te espera  ^_^

7 comentarios:

Tàlia dijo...

Cuántas cosas bonitas me he perdido últimamente!!! si es una se queda sin internet y se pierde la mitad....

Chiqui B dijo...

qué bonito te ha quedado!!!!!! Desde luego no paras de hacer cositas!!!!!

maria dijo...

Te ha quedado chulísimo.
Besos. María.

Los hilitos de Ana dijo...

Es muy bonito y con los retoques que le has hecho ha quedado genial.

Besos. Ana.

Laura de Argentina dijo...

Qué preciosidad! me dieron ganas de bordar yo también!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es un bordado precioso!!! Un abrazo, Silvia

Cose en la Toje by Laura dijo...

Acabo de encontrar tu bloc y meha llamado mucho la atencion la modificacion del sal de Autentic que yo tambien hize, enhorabuena por tus modificaciones te ha quedado fantastico. Besos.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote