lunes, 17 de septiembre de 2012

Estuche Guarda-Bastidores

Después de un parón vacacional, regreso con una de mis ultima labores terminadas. Un estuche para guardar los bastidores.


Llevaba un tiempo pensando en hacerme alguna bolsita para guardarlos y cuando terminé de bordar la Maison Bleue de Tralala se me ocurrió que podía aprovechar el bordado para hacer con el un estuche guarda-bastidores.


Para hacer el estuche, he utilizado una de las telas que me tocó en el sorteo de Trelly y que me pareció que quedaba muy bien con los colores y la temática del gráfico de Tralala. Además que el estampado de la tela me encanta!!


Y como cierre del estuche le he puesto una puntilla blanca y un botón antiguo de estilo vintage que me pareció que pegaba mucho con el estilo del estuche.


Aquí podéis ver como se ve por dentro, con los bastidores ya organizaditos y bien guardados ^_^  Y también podéis ver otro de los motivos de la tela. A que es una preciosidad!!!
Espero que os haya gustado tanto como a mi :)
Feliz semana a tod@s

8 comentarios:

Bea HA dijo...

Te ha quedao fabuloso amiga!

Buenísima la idea!!! ; ))

Faby dijo...

votre blog est superbe ! merci pour votre commentaire chez moi et à très bientôt ! bonne chance pour le jeu. Faby Un Petit Fil

Eulalia Isabel dijo...

MUY BONITO,ME ENCANTA.

SALUDOS

Rocio dijo...

Precioso, me encanta la tela además de
ser súper práctico

Patricia dijo...

que lindo trabajo hermoso genero
besos

Natalia Díaz Urra dijo...

Me fascinó la idea!
Cómo no lo contaste eh! Me gusta, quedó hermoso y además con esa tela preciosa. Tienes una suerte mujer...jeje.
Un gran abrazote!
Nata.

Lis dijo...

Hola bonita,
hace mucho que no pasaba por tu blog, he estado un poco desconectada, pero veo que sigues haciendo las mismas preciosidades de siempre! Un beso. Lis

Patricia Sanhueza dijo...

hola belinda pase a conocer tu blog y me ha encantado, precioso este trabajo, me gustaron mucho los colores, felicidades ahora sere tu srguidora chao y besos

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote