martes, 7 de agosto de 2012

Scrapbooking con Washi Tape

Hace unas semanas, ha raíz de un sorteo que organizó Mercedes en su blog, descubrí la genial pagina Washi Tape* de Rosa Ana y sin dudarlo coloqué un enlace en mi blog para no perderme ninguna de sus novedades.
Y cual fue mi sorpresa cuando unos días después recibí un email de Rosa Ana diciéndome que me regalaba 4 washi tapes de su bonita página por haber colocado el enlace en mi blog!!! No me lo podía creer!! Así que unos días después recibí estos maravillosos washi tapes a mi casa de parte de Rosa Ana  ^_^


Como ya sabéis, estoy haciendo un álbum de Scrapbooking de mi niño, así que como estaba deseando hacer algo con ellos, en la siguiente página que creé los usé y me encanta como quedan y lo fácil que son de utilizar.


Como veis una de las cosas que he hecho con los Washi son unas pequeñas banderolas. Super sencillas de hacer pero que quedan muy originales y bonitas.


Y también los he utilizado para enganchar de forma decorativa las fotos a la cartulina de la colección Echo Parck que estoy utilizando para hacer este álbum.



Como no, además de los Washi Tape también he utilizado diferentes objetos para decorar la página, como unas bonitas flores de tela con unos glitters.


Unas etiquetitas de corazones , unas pegatinas o unos charms con motivos infantiles de biberones y chupetes.


Me encanta como me ha quedado esta página!! Y poco a poco va cogiendo forma el álbum de Scrapbooking de mi niño ^_^


También quiero aprovechar esta entrada para enseñaros otra de las utilidades que les he dado a los Washi Tapes que recibí :)


Tenía este bote del Ikea desde hace tiempo por casa y como era un poco soso y sin vida, lo he animado decorándolo con varias franjas de diferentes washi tapes  ^_^  A que ha quedado super mono!!

4 comentarios:

maria dijo...

Qué bonitos tus trabajos de scrap, yo es una cosa que tengo pensado hacer algún día.
Tu niño está para comerselo, que ojazos tiene.
El botecito del ikea te ha quedado divino.
Besos. María.

tatiana dijo...

que hermoso tu bebe y realmente hermoso el regalo que recibiste

ANY dijo...

Amiga, tu regalon una lindura,el album esta quedando precioso,esta tecnica de scrap es una maravilla,besitos.

Los hilitos de Ana dijo...

Que suerte que te haya tocado! Le has dado un uso estupendo con las fotos y el bote es genial.

Que bebé tan bonito y que guapo!

Besos. Ana.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote