lunes, 2 de julio de 2012

Estuche Broderie Passion

Estos días he estado un poco desaparecida y es que he estado metida de lleno haciendo el bonito Estuche que Broderia Passion propuso hace un tiempo en su foro. Me ha encantado hacerlo ya que el bordado era muy facilito pero a la vez super bonito y al ser en estuche ya tengo donde guardar la labor que este haciendo en ese momento :)


Así es como queda cerradito, una autentica monada!! De adorno lleva unos cuadraditos de tela del mismo estampado que el estuche y que le dan un toque muy original.


Y como remate final un pequeño botón de madera en el que pone Handmade. Como veis el estuche se cierra con una cinta cola de ratón en tono beige a juego con el color de la tela de fuera.


Y así es el estuche por dentro, con varios bolsillos para guardar el bordado, el gráfico y los hilos. Un estuche pequeñito pero super útil :)


Como os comentaba, el bordado a sido facilito de hacer pero como veis es super bonito, con un montón de detalles de costura como la famosa tijera de pajarito.


En uno de los bolsillos lleva un bonito corazón hecho con fieltro de lana que sirve para guardar los alfileres de PX para no extraviarlos.


Y en estos pequeños bolsillitos se pueden meter las bobinas de hilo que se necesitan para el bordado.


Me encanta este estuche!!! Practico, bonito y super fácil de hacer!! ^_^ Espero que ha vosotras también os guste!! :)
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

5 comentarios:

Tàlia dijo...

UOOOOO!!! qué bonito!!!

Montse dijo...

Me gusta muchisimo, ya de por si el trabajo es muy bonito pero con todos esos detalles lo hacen aún más,

Besos

Ele dijo...

Oh, this needlebooks looks so beautiful, perfect for every cross stitch lady. :-)


Greetings from Bavaria
Gabriele

Isabel-Lo dijo...

Hola belinda,he visto tu blog y me gusta mucho,soy una nueba bloguera, el estuche te há quedado bonito,y las demas cosas son bonitas.me llamo Isabel, desde Las Plasmas de G.Canaria si quieres visitar mi blog se llama La Tetera de mi Madre.abrazos.

Viviana Perez dijo...

hola belinda...que belleza!!!...como todo tu blog.....seria mucho pedirte el grafico?...mi correo vivianariocuarto@gmail.com....un besote y gracias...

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote