domingo, 22 de julio de 2012

Block Roll

Hace un tiempo os enseñé los avances de como iba el acolchado de mi Block Roll y hoy por fin ya os puedo enseñar como me ha quedado terminado!! ^_^


Ha sido la primera vez que he acolchado algo y aunque al principio me costó un poco y a sido un trabajo laborioso he quedado muy contenta con el resultado final.


Como podéis ver por fuera he utilizado unos cuadrados de tela en tonos amarillos y marrones y por dentro una tela de fondo blanco con unos corazones entrelazados de color rosa. Me pareció que quedaba bien ya que las telas de fuera también tienen motivos en color rosa.


A la hora de hacer el cierre me he decidido por una cinta elástica blanca que he adornado con un lacito rosa para que no se vieran las puntadas. Y a que va atada esta cinta elástica??


A un bonito botón de madera en forma de media bobina. Son los que compré en Stitchers Inn y que me parecieron que quedaban muy originales como cierres para el Block Roll.


A la hora de tapar los laterales del rollo he hecho dos tapones que he forrado con las misma telas con las que he realizado el Block Roll y como adorno, con una de ellas, he hecho un pequeño Yo-yo que he rematado con un pequeño botón rosa.


Pero los tapones de los laterales no son de simple adorno, sino que se pueden sacar para aprovechar el rollo de dentro y guardar en el los gráficos y plantillas del proyecto que se este haciendo en ese momento.  Me pareció una idea genial y super útil de aprovechar el Block Roll en todos los sentidos.


Y así es como quedan los bloques bien estiraditos y ordenados para que no se estropeen mientras se termina de acabar el resto del proyecto. ^_^   Espero que os guste mi Block Roll!! A mi me encanta!! :)

3 comentarios:

Ana dijo...

Hola!!! me encanta como te ha quedado, ademas es muy original el detalle de la gomita para cerrarlo

Saludos

Bea HA dijo...

Muy chulo! Me animare a hacerme uno...

Besines Nena, y que todo este muy bien por casita ; ))

maria dijo...

Me encanta como te ha quedado, yo también quiero hacer uno.
Besos. María.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote