sábado, 23 de junio de 2012

Costurero "Casa en el Campo"

Hace unos días os enseñaba el avance de uno de mis proyectos de Patchwork y hoy por fin os puedo enseñar el resultado final ^_^  Como os comentaba, era un kit que le había comprado a Lily Gallardo y del cual me enamoré nada más verlo ya que además de super bonito era de muchisima utilidad. Aún me queda poner a todo el contorno de delante y de detrás cinta zig-zag color marrón pero no me podía esperar para enseñarloslo,jajaja.. Así que aquí lo teneis!!


Un bonito y practico costurero para guardar las cosas de Patchwork!!! En muchos blogs se ve customizado de muchas maneras y yo cuando vi este, y que encima que se podía comprar todo junto (costurero, telas y patrones) no me pude resistir ha hacerme con el :) Esta es la parte de delante, con la bonita casa en el campo.


Y esta es la parte de atrás, con una vista mas lejana de la casita en el campo. A que es una preciosidad!!! Además que el costurero por dentro tiene compartimentos para meter todo lo necesario. Genial!!


Para que os hagáis una idea de como era el antes y el después, aquí os pongo una foto de como era el costurero originalmente. Ni comparación,eh!! ^_^


Espero que os guste tanto como me gusta a mi :) Bss y feliz finde!!

5 comentarios:

tatiana dijo...

es hermoso me encanto dan ganas de salir con el a pasear

Maricarmen dijo...

es precioso, a mi me gustan todos los costureros pero este mas jajaja...

Tàlia dijo...

PRECIOSÍSIMO!!!!

Bea HA dijo...

Qué belleza Belinda, te felicito! ; D

Las Recetas de Manans dijo...

Que monada y que original!

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote