miércoles, 9 de mayo de 2012

Funda de Libreta

Llevaba tiempo queriéndome hacer una funda de libreta en patchwork y al final hace unos dias me animé ha hacerme una.  La idea la saqué del blog de Lily, que hace unas fundas para libretas super bonitas, y así es como quedó la mia :)

 

Me costó un poco coger las medidas ya que al principio no sabía como hacerla, pero después de darle muchas vueltas conseguí ingeniarmelas.


De cierre le he puesto una cinta con dos botones de la colección Tilda en forma de estrellitas que son una monada ^_^


Y así queda la funda con la libretita ya dentro..


Ahora que le he cogido el truquillo no será la ultima que me haga!!! ^_^

1 comentario:

Marta dijo...

Hola, pues tengo que decirte que te ha quedado muy bien, así que si te ha costado el resultado ha sido más que satisfactorio, y la idea de la muñeca en la libreta muy original. Me gusta!!!

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote