sábado, 14 de mayo de 2011

Collar Reloj Tic-Toc Ambar

Después de unos días que el blogger no iba y que ha borrado los comentarios de la entrada anterior haber si hoy consigo publicar algo sin que haya problemas :)
Hoy os traigo otro de mis nuevos Collares Relojes Tic-Toc. Esta vez el collar es redondo y con una tapa de cristal de color ámbar super bonita :)


En la cadena lleva de adorno una placa con una flor de resina de color lila en diferentes tonos y un charm en forma de trevol junto a una florecilla de cristal en tonos lilas. Junto al cierre lleva de adorno un charm en forma de cruz.


Aquí podeis ver como es el reloj con la tapita abierta, que por cierto, el reloj funciona perfectamente :)   Todo el collar y sus complementos son de tono oro antiguo que esta tan de moda.


Si os gusta el collar y os queréis hacer con el por 16€ ya podéis encontrarlo en mi tienda Belinda's Shop Creations  ^^

4 comentarios:

Bea HA dijo...

Pero Nena cuántas cositas bellas!

Estoy bordando de a poquis los diseños tralala, voy atrasadísima, pero eso si muy contenta con los resultados.

Buen fin de semana ; D

Los hilitos de Ana dijo...

Belinda son unos colgantes preciosos! Me encantan, son super bonitos.

Besos. Ana.

Yayi dijo...

Son preciosos. Un besito.

Lily dijo...

Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

El rincón de los sueños perdidos

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote