martes, 24 de mayo de 2011

Collar Espejito Espejito Mágico #2

Este es mi último collar Espejito, Espejito Mágico. Este colgante de espejo esta adornado con filigranas tanto en la parte de delante como por la parte de detrás. A mi personalmente me encanta :)


De adorno le he puesto junto al espejo un charm de un osito y una flor de cristal checo en tono verde pistacho y en el cierre un charm de una palomita.


Y en la cadena le he puesto una fila también de flores de cristal checo en tono verde pistacho para hacerlo mas primaveral ^^


Si os gusta puede ser vuestro por 10€ + gastos de envío. Solo tenéis que poneros en contacto conmigo :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Belinda, te ha quedado realmente precioso y elegante. BESOS

Filipe dijo...

Que precioso, me encanta!

Juani dijo...

Que bonito y original.
Felicidades.

Cinco Rosas Shop dijo...

me encantaaaa!!!! ains que bonito.... besitos de rosas..*

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote