miércoles, 9 de febrero de 2011

Bloc de notas Valentine's Day

Después de estar un mes sin publicar nada, por fin vuelvo con uno de mis Blocs de notas Customizado :)  Lo he terminado esta mañana y se llama Valentine´s Day, ya que dentro de nada estamos en ese día tan especial!!


He usado ademas de los papeles estampados, una puntilla, unos glitters y una etiqueta para decorar la tapa del bloc..


Y una cinta rosa y una flor de papel para la parte de atrás...


Espero que os guste y haber si me pongo las pilas y publico mas cosas que tengo el blog medio abandonado!!

6 comentarios:

Raquel dijo...

Belinda, está super bonito!!, me ha encantado.
Pues yo con todo lo que tengo encima, de este día tan especial ni me he acordado... aún te tengo que mostrar mis maison, pero va a tener que ser con la cámara del teléfono, que la otra está rota.
Tu bloc de notas es fantastico. Un beso!!

BiWuBär dijo...

Hola Belinda,

nice to have you back in blogland! Hope your health is better now and you got rid of that flu... - Nice work, your album.

Greetings
Birgit

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa, de toooodo mi gusto, muy rosa y muy romantica, adecuada para tan significativo día.
Te felicito un trabajo de lujo.
Cariños,
Titi

SaSabi dijo...

Ciao Belinda,
che belle le Kokeshi...piacciono molto anche a me....
Ti ho spedito il mio cuore per te un bel po' di tempo fa.....mi dici se ti è arrivato?

Baci Sabina

mydina dijo...

es muy bonito, me tengo que animar a hacer algo parecido, saludos

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Feliz dia de San Valentin para voce tamb´rm.
bjtos.Nile.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote