lunes, 6 de diciembre de 2010

Ya llego la Navidad!!

Pues si, en mi casa ya llegó la Navidad :) Este fin de semana he aprovechado para poner el árbol y el Nacimiento ya que el Hodei se pone super feliz cuando se levanta a la mañana y se encuentra con toda la casa adornada y se piensa que ha sido el Olentzero que ha venido a la noche a poner todos los adornos  :D


Ademas que con este tiempo tan terrible que esta haciendo no apetece salir para nada de casa así que hay que aprovechar el tiempo libre.


Besos y feliz puente!!

5 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

te ha quedado divino tanto el árbol como el nacimiento, pero este último me encanta.

Anónimo dijo...

A ver cuando tenemos un ratito en mi casa y la adornamos también.

Galeria 4 Żywioły dijo...

Very nice christmas tree!

Unknown dijo...

Hola Belinda, pero maravilloso ambiente navideño se respira en tu blog?
Es maravilloso!
Ayer me envió un correo electrónico para aclarar sus dudas, que ha recibido?
He utilizado el traductor para escribir, espero que no he hecho demasiados errores! Un fuerte abrazo, y quiero saber si usted decide participar, me encantaría!

Cecilia - Titi dijo...

Se ve precioso el árbol y el nacimiento muy lindo también, seguro que a tu hijo le encanto la decoración.
Un abrazo y cuidate mucho,
Titi

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote