viernes, 19 de noviembre de 2010

Regalos del Sorteo de Scrapaholic

Hace unas semanas tuve la super suerte de ser la ganadora del sorteo que realizaba Sabina en su blog Scrapaholic. Y hace un par de días me llego el paquete desde Alemania con las preciosidades que había ganado!! :)
Las fotos que os pongo ha continuación son cogidas del blog de Sabina ya que son mejores que las que podía sacar yo con los días ultra nublados que están haciendo últimamente por aquí.


Como veis todo es material de Scrapbooking y me hizo super ilusión ganar este sorteo ya que a mi el scrapbooking me encanta y es la primera vez que gano un sorteo que regalen material de scrap :D


El material consiste en un album aglomerado de Maya Road para yo poder adornarlo como quiera. Cintas de diferentes colores, Aglomerado con forma de estrellas, llaves, marcos y corazones.  Pegatinas y etiquetas de la casa The Thrift Shop de la colección October Afternon y un bloc con 34 papeles de 8x8 también de la casa The Thrift Shop de la colección October Afternon.


Los papeles son super bonitos!! De estilo vintage y super originales!!!  Ya estoy deseando usar todo!!! :D
Muchísimas gracias Sabina por organizar tan bonito sorteo y por haberme mandado estos fantásticos regalos desde Alemania :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

un saluto belinda!!!

Sandra Salinas dijo...

Belinda que preciosuras y cuantas cosas tan lindas te enviaron, FELICIDADES. amiga disfrútalas mucho Besos y te envío un abrazo muy fuerte.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Felicitaciones!!! es un premio precioso y seguro haras cosas bellisimas con todo eso.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

BiWuBär dijo...

Congratulations - that's a fabulous amount of wonderful scrapping items. You were very lucky to win all that wonderful stuff. Happy Scrapping! ;O)

Have a nice weekend!
Birgit

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

enhorabuena!!! se ve todo magnífico!!!^^

Anónimo dijo...

¡Gracias usted por las palabras cariñosas! Puedo ser la próxima vez pensaría en aquel que candy sortear por todo el mundo :)

luna dijo...

Querido Belinda, me alegro que participas en el mío verlosung, te pido no olvidar en verlinken porque esto a juega con eso oído. ¡aman agradece! ¡el tuyo blog me gusta! Luna saluda queridos!

Elena dijo...

Felicidades por ganar el sorteoo!!:P

Pedazo de premio!esta muy chulo lo que te ha mandaoo!!:P y ademas puedes crear un montn de cosas!q suerte!:P

un saludo

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote