lunes, 23 de agosto de 2010

Broche Mariposada #3

Este broche Mariposada que os voy a enseñar hoy lo hice para mi hermana ya que le gustaron mis nuevos broches Mariposadas y me pidio que le hiciera uno y he aqui el que hice para ella :)

Esta Mariposada luce un look ibicenco con su vestidito blanco y su perla tambien blanca que usa de coletero para recoger su larga melena de mechones tambien blancos :) A mi me gusto mucho como me quedo y a mi hermana tambien, asi que espero que tambien os guste a vosotr@s :D

4 comentarios:

lolithania dijo...

te ha quedado preciosa. Me ha gustado mucho.

besos

Maloles Muñoz dijo...

Pero que monada!!,es precioso niña y seguro que tu hermana lo luce de maravilla.
Me alegro mucho por tu visita.
Sigues con el tema de la colcha de los 100 deseos,ó ya la terminaste?,es que tenia guardado un retal para mandarlo pero con tanta cosa se me pasó y acabo de acaordarme.
Que pases un feliz dia.Besitos

Marener dijo...

pues es una belleza Belinda, muy lindo. me gusta mucho al igual que el detalle que le pusiste de la perla

Cristina Gutiérrez dijo...

hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Es precioso!! me encanta!!
Un besazo y gracias por seguirme!!
www.chickawaii.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote