lunes, 7 de junio de 2010

Broche Customizado Party Pink

Hola!!! Cuanto tiempo sin publicar nada en mi blog!! Ya lo echaba de menos!! :) Lo único que estos últimos meses he estado super liada y he dejado de lado mis queridas manualidades. Pero bueno, aunque aun sigo bastante liadilla tengo intención de volver a empezar con todo ello y así pasarme por aquí mas a menudo que ya os echaba de menos a todas vosotras!!!
Y como bienvenida voy a poner el ultimo de mis broches customizados que he hecho.


Se llama "Party Pink" y espero que os guste!! Ya sabeis que podeis encontrarlo en mi tienda Belinda's Shop o si tambien estais interesadas en intercambiar alguna de vuestras creaciones por mis cositas customizadas yo tambien encantada!! :D
Besos y feliz semana!!

8 comentarios:

arorua dijo...

hola guapa!! cuanto tiempo, se te echaba de menos. Espero que vuelvas para quedarte
un abrazo !

Lis Pino dijo...

Que chulo Belinda!!eso esooo a volver y a enseñar las cositas que haces. Un beso.Lis

Felix y Raquel dijo...

!!te echabamos de menos!!!! ¿todo bien??? aimssssssss me siento tan avergonzada contigo, te sigo debiendo tu regalo
Mil besos

Anabella dijo...

Hola Belinda!!!Realmente te hechaba de menos, q lindo es verte por aqui de nuevo!! Un beso grande y buena semana!!
Anabella

Lydia dijo...

Cuanto tiempo si entrar:-) muy chulo y a enseñarnos las cositas que haces.
Besos

anamarin dijo...

Hola Belinda,
que bueno volver a leerte.
El broche genial.
Espero verte más amenudo.
Besos.

Sole =) dijo...

Qué tal Belinda! Tanto tiempo. Bienvenida al mundo bloggeril con tantas cosas bellas.
Cariños desde Bs. As.

** Rossana ** dijo...

que broches mas bonitos!!

se te echaba de menos por aqui!!

no te pierdas

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote