domingo, 22 de noviembre de 2009

Una tarde de domingo...

Hola a todas!!!!! Despues de estar un monton de tiempo desaparecida por no tener internet ya vuelvo a estar de nuevo por aqui. :D Espero que esta vez sea para largo ya que llevo una temporada que no paro de ir y venir y me estoy perdiendo monton de cosas de la blogesfera.
Yo sigo avanzando poco a poco en mis labores, ya que no ando muy sobrada de tiempo, pero algunas por fin ya las he terminado y las iré enseñando poco a poco..
Hoy a la tarde me la he tomado de relax del hilo y la aguja y he aprovechado para hacer unos cookies bueniiisimos, leer un poco de la segunda entrega de Millennium y tomarme un te con aroma a canela, mmmmmmm riquisimo...



Con estos dias tan frios cada vez apetece salir menos de casa, asi que hay que buscarse otras cosas con las que entretenerse :)

12 comentarios:

Lily dijo...

Hola Beli, cómo estás?, tanto tiempo, bueno me alegra que saber que todo está en orden. Acá sigo esperando ver tus preciosidades, buena semana, un bso grande

PTCRUZ dijo...

Hola Belinda. Esperamos ver pronto esas fotos de todos tus avances. Bss y buena semana

Mlle Alex dijo...

hola beli
que tal? bueno poco a poco se vuelve a la normalidad, si asi se puede decir,
que tal tu nene??
besitos y feliz semana guapa :)

iSa aRts dijo...

HOla bel!!

Ainsss lo que daba por tomarme un te como ese ahora mismo...tengo un frío en la oficina que he daçeclarado día de manos alzadas hasta que nos pongan la calefacción!!!

Un besote!

Little Green Doll dijo...

Hola Belinda! Qué alegría! después de tanto tiempo... Por cierto, tengo una cosilla pendiente de enviarte, pero tendrás que esperar un par de semanitas, jeje (y hasta aquí puedo leer...) ;)

Liz dijo...

Hola Belinda me alegra mucho verte de nuevo por aquí, espero que prontito nos enseñes tus nuevas creaciones...

Besos

titicandia dijo...

Hola linda!!! que bueno saber que estás muy bien, se te extrañaba, espero que tu hijo también esté muy bien :)
Un abrazo y estaré atenta para ver tus nuevos trabajos.
Titi

Gemma dijo...

Hola guapa!!!
Que alegría verte de nuevo por aqui... se te echaba de menos..
Espero que Hodei se encuentre estupendamente,
Un beso muy fuerte para los dos!!

Felix y Raquel dijo...

Hola guapa!!!
Te echaba de menos!!! y no te creas, siempre te digo lo mismo, pero tengo que terminar lo que empece para ti y tu niño, cuando lo tenga te escribo y me mandas tu dirección para enviartelo
Un beso muy muy fuerte para los dos

Los hilitos de Ana dijo...

Un gran libro. Seguro que pasaste una gran tarde de domingo, tranquilamente y entre hoja y hoja una galletita.. quien da más!

Besos. Ana.

El rincón de Paloma. dijo...

No paro de ver platos suculentos ... al final tendre que caer en la tentacion y tendre que ir a rezar 100 padre nuestros por haber dejado la semi dieta.

Carla P. dijo...

Hola Belinda,
Cuánto tiempo!A ver se ahora puedes seguir enseñándonos tus cositas, que ya las echamos de menos.Y en esa foto,me gusta todo. Es lo que apetece hacer en estos días de lluvia...
Un beso,
Carla

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote