jueves, 17 de septiembre de 2009

Avances de mi CCN

Llevo unas semanas un poco vaga y no he avanzado mucho en el bordado de CCN que estoy haciendo para la habitacion de Hodei pero asi es como me esta quedando hasta el momento..

Los muñequitos se me han hecho un poco eternos ya que tenia que cambiar mucho de hilos y se me hacia pesado, pero bueno, el resultado final a valido la pena y me gusta mucho como esta quedando :)
Mientras, en estos dias de vagueza he aprovechado para ordenar mi caja de hilos que la tenia abandonada y daba pena verla. Pero poco a poco ya va cogiendo forma..


Aún me quedan muchos mas por liar en sus bobinas pero esos los dejo ya para otro dia :3

13 comentarios:

mademoisellealex dijo...

pero que lindo, a mi me ha dado la locura de bordar, hace tiempo que no lo hacia, y me gusta muho, ademas ordenar mi bastidor, uff, tanta cosa por aqui por alla !!
besitos grandes guapa , no vemos
alex

Cecilia - Titi dijo...

El bordado se ve hermoso, me encanta, tu hijo estará feliz con él en su habitación.
Me gusto mucho la caja, no sabia que existian cajas asi con sus bobinas y todo, que bien.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

Virginia dijo...

Va genialllll, en un periquete listo calisto jajaja, aproposito necesito ayuda jjijiij, verás voy ha hacer otro blog y no se como hacer la plantilla tipo como lo que tu tienes con una foto y laterales porque no se hacerlo, soy un poco torpe, me podrias decir como lo has hecho en el mail gracias belin un besito virgi

sonietaSun dijo...

pero que caja madre mía!! tan ordenada y por colores!!! yo también intento ordenar por colores... pero me quedo lejosssss muy lejosssssssssssss

besos

Liz dijo...

Hola niña...pero que cajita más ordenada, te dejaría unos días la mia a ver si me la arreglas :)

Un beso grande.

Unknown dijo...

jejeje se ve que nos ha dado la fiebre del orden, yo estoy ordenando el taller también :) Bscossss

Lina dijo...

Hola,

Acabo de apuntarme al SAL NELL'ARIA que organiza Joven Puntera en su blog y ando de pasada para conocer los blogs de mis compañeras.

Un saludo.

Lily Gallardo dijo...

hola Beli, precioso como bordar, estás haciendo unos diseños preciosos. me alegro mucho leer tu comentario después de tanto tiempo. buen finde. besos

la.lluna.d.abril dijo...

Hola
Como Lina, yo también voy visitando los blogs que participan en el SAL Nell'Aria
Un abrazo

Anabella dijo...

Hola Bel!! como estas? hay q lindo te quedo el bordado me encantà el disegno y tu cajita de hilos, tengo una muy parecida q tengo q ordenar tb jaja
bueno te envio un beso grande y Buen Finde!!!
Anabella

elmundodetrapito dijo...

HOLA QUE BUENOS TRABAJOS HAS REALIZADO Y MUCHA PACIENCIA TIENES
TE DEJO UNA INVITACION DESDE
ARGENTINA PARA QUE VEAS MI BLOGS
SUEÑOSCUMPLIDOS GRACIAS

Claudia dijo...

Te está quedando precioso Belinda, como siempre.
Me encanta ver cómo tienes organizados esos hilos, da gusto!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Hola Belinda, te está quedando precioso menudo trabajo..!!! besos guapa

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote