miércoles, 26 de agosto de 2009

Swap Zakka recibido!!

Hoy os voy a enseñar los regalazos que me mando Isa Arts para el Swap Zakka al que nos apuntamos.

Se curro todo un monton y cuando abri la caja donde venian los regalos me quede con la boca abierta.

(foto cogida del blog de Isa Arts)

Me hizo todos los regalos de color lila, un color que me encanta!! Y el bolso que era el regalo principal es una maravilla. Hecho en fieltro y adornado con unas florecillas super monas. Ademas venia una cajita decorada por ella en papel super original y un alfiletero a juego con el bolso.

Pero aqui no queda todo ya que me mando un tarro todo decorado por ella que me encanto!! Y encima lleno de chupachups y sugus que mi Hodei ya que los esta ventilando casi todos :D

(foto cogida del blog de Isa Arts)

Y tambien un llavero de estilo zakka que me encanto nada mas verlo!! Si es que se ha currado todos los detalles esta mujer :) Me ha encantado!!

(foto cogida del blog de Isa Arts)

Y ademas de todo esto me envio unas madejas de hilos DMC, una tarjeta super bonita y una tela preciosa para la colcha de los 100 deseos de Hodei que en proximas entradas publicare. Asi que no puedo pedir mas. Muchas gracias wapisima por estos regalazos!!! :D

6 comentarios:

iSa aRts dijo...

Hola Bel!!!

Me alegro que estés de vuelta! Se te echaba mucho de menos!!!

Me alegra ver que te gusto el intercambio!!

Besazos!!

tatiana dijo...

que lindos regalos

Bruna dijo...

Unos regalos maravillosos!!!.
Felicidades.
Petonets

Anabella dijo...

Holaaa!! Pasaba a saludarte despuès de tanto tiempo...queria felicitarte por la casita nueva!!! me imagino q stress la mudanza...ahora a disfrutar!
un beso grande
Anabella

Bar dijo...

Te felicito por tan bonitos regalos que has recibidao!!! has de estar super contenta!
Sobretodo me encantó la bolsa, y la idea del llavero ni te cuento. Voy a visitar ese blog que nombras que no tenía conocido en este universo bloggeril que a Dios gracias es enorme!!!
PD: te ghe dejado un regalito en miblog, una estrellita más en tu gigante cielo de premios.
Besos!!!

Cata dijo...

Holaaaaaaaa!!! que bueno que regresaste Beli!!!! yo estoy empezando una mudanza asi que estoy medio desaparecida, a eso sumale una pancita de seis meses!!!
Me alegra tenerte de vuelta.
Besos

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote