jueves, 30 de abril de 2009

Blog Cerrado!!


Bueno, pues no se si os habreis dado cuenta que llevo unos dias desaparecida y es que el lunes nada mas levantarme me encontre con que mi ordenador portatil se me habia extropeado asi que estoy sin ordenador. Lo he llevado a ver que tiene pero aun no se nada, ni si sera una averia gorda, ni cuando lo podre arreglar, ni nada.. Asi que temporalmente y sintiendolo mucho me tengo que despedir.
Ahora estoy en la biblioteca en internet que tenia que venir por unas direcciones que se me habian quedado en el email de intercambios que tengo pendientes asi que tranquilas a las que os debo cosas :)
Espero estar pronto de vuelta ...
Os voy a echar un monton de menos!!!!!!! Pero asi es la vida, ahi rachas de mala suerte que todo viene de golpe.
Besotesssssssss y hasta pronto!!!!!!!

27 comentarios:

iSa aRts dijo...

Belinda!!

Ya decía yo que llevaba tiempo sin verte por aquí...

No te preocupes que aquí te esperamos con muchas ganas de ver cositas!!

Un besote!

Panic dijo...

uy! eso da mucha rabia jejej sobre todo por que cuando se estropea es cuando mas cosas tienes que hacer con él. un beset

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Vaya por dios menuda faena.....trankila que te esperamos!!
bss

Patukitos dijo...

Esperemos que sea poca cosa....pero la verdad es un rollo tener por delante un puente y no poder bloggear nada!!!

Lo dicho, que ojalá sea poca cosa

Besosss

calahorra01 dijo...

Yo tambien tengo el de casa que no me va demasiado bien, gracias que tengo el del curro que si no. Vuelve pronto, te esperamos. Un beso

BrujaCanela dijo...

Aqui te esperamos .. tranquila!

Un besote..

Brujacanela

Luz dijo...

Te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Mil besitos.

Susa dijo...

Te esperamos con los brazos abiertos wapa!!!Estoy de sorteo hasta el día 17/05/09...por si quieres apuntarte. Muchos besotes y hasta pronto!!!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Belinda, aquí te esperamos, y si tardan mucho en arreglarte el ordenador, ya sabes, que siempre nos quedaran las bibliotecas.
Besos.

Unknown dijo...

Espero que se soluciones pronto y vuelvas cuanto antes....bss

lalyco dijo...

Pués si que estamos bien con las bajas!!!, igual ni sabes de Helen.
Me extrañó el Martes encontrarme tantos correos en el Club del día anterior y que no me hubierais avisado de nada, pero teniendo un niño peque nunca se sabe los imprevistos.
Espero se te solucione pronto.
Besos

Serendipity dijo...

Que pena espero que sea por poquito tiempo.Chao.......

Prendt Linda dijo...

ahhh que mala suerte...te vamos a extrañar =(

Perla dijo...

hola belinda!!! ni hablar, asi es la vida,suele pasar ojala se repare pronto y nos muestres mas cosas!!!
besos!

Fabiolablog dijo...

BELINDA espero que se soluciones todo para tenerte de nuevo en las filas un beso

AnaChurretes dijo...

Belindaaaa....que te echamos de menos!!!!! TU ENVÍO HA LLEGADOOO!!! Y ya lo sabía yo.....me encantaaaaaaa!!!!! Uff.... es original original y está hecho rozando la perfección!!!! Por favor qué bonitos! Estoy poniendote la entradaenmi blog! Muchos besos de agradecimiento!!

Laurita dijo...

no te preocupes mi niña, que ya sabes que yo me hago cargo del sal que mañana empezamos!!!!!!!!!!!!!!!

besotes

Laurita dijo...

no te preocupes mi niña, que ya sabes que yo me hago cargo del sal que mañana empezamos!!!!!!!!!!!!!!!

besotes

.. dijo...

Belu, ojalà soluciones todo a la brevedad, te esperaremos.. un besote!

Bea HA dijo...

Nada de estres... Hodei necesita tranquilidad y paciencia...

Besos corazón, cuídate muuucho!

Maloles Muñoz dijo...

Bueno Belinda,yo que venía a verte después de tantos días y explicarte mi ausencia y resulta que a ti también se te rompió el portátil,espero que no sea tan grave como el mío,se rompió la placa base y tengo que comprarme otro pues vale más arreglarlo que uno nuevo.El problema es que por lo menos en unas dos ó tres semanas no puedo salir para ver nada pues a sigo con mi tratamiento de varices y tengo que hacer en casa algunos arreglos,a sí que ya ves.La vida sin nuestro PC no es lo mismo ¿verdad?.Ánimo y paciencia.Feliz finde .Besitos

arorua dijo...

espero que pronto se te arregle.
Un abrazo!

Lomar dijo...

Cuando tengas el ordenador arreglado pasate por mi blog que te he dejado un regalito, que aun sin ordenador te preocupas por nosotras
Besos

Liz dijo...

Ohhh ya me parecía raro no verte por mi rinconcito. Espero que todo se arregle pronto.

Besitos

Claudia dijo...

Espero que puedas volver pronto, que por aquí se te echa mucho de menos guapa!

Marener dijo...

animo amiga, veraz que no es nada grabe lo del p.c.
aqui te estaremos esperando.
besos a Hodei, y familia
bendiciones

MC dijo...

Hola Belinda,

Espero que se arregle pronto lo del ordenador y te tengamos de nuevo a pleno rendimiento.

Miles de besos y ánimo.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote