martes, 17 de marzo de 2009

Swap Primavera Tilda recibido!!

Ayer por la mañana llamo la cartera para que bajara a recoger un paquete a mi nombre y cual fue mi sorpresa cuando vi que era el paquete que me mandaba Tere por el swap de primavera Tilda que se organizó en El Hogar de Tilda.

Cuando abri el paquete me encontre con esta bonita caja...

Y dentro de ella me encontre con toda esta cantidad de cosas. Todo super util y super bonito!!

Tere me envio un monton de telas de 15x15, pero un monton!! Y a cual mas bonita!! Me van ha venir genial para hacer mis trabajos de patchwork. Y tambien una bolsita con una cantidad de botones de diferentes formas que son preciosos!!

Tambien me mando un monton de cintas preciosas, unas cenefas para hacer punto de cruz que me han encantado, un espejito para llevar en el monedero, unos yoyos de tela hechos por ella y una ramita de canela natural que huele, mmmmmm..

Y por supuesto el regalito base del intercambio, que era hacer algo Tilda relacionado con la primavera, y Tere me ha hecho un bonito broche flor Tilda. Mirar que monada!!

Muchas gracias Tere, me ha encantado todo!! Que de cosas me has mandado!! :) Y muchas gracias a Margha's Happy y a Alice in patchworkland por hacer este bonito swap.

14 comentarios:

Anita dijo...

que de cosas madreeeeee!!!, felicidades , besitos

PTCRUZ dijo...

Tiene muy buena pinta todo, me encanta!!!!

tatiana dijo...

que lindos los regalos

Marta dijo...

¡Hola guapísima! Qué bonito todo lo que te han mandado del swap! El broche me parece precioso,si, muy primaveral... Que pena no haberme enterado porque dspués del chasco del swap de navidad me hubiera gustado intentarlo de nuevo para quedarme con mejor sabor de boca, je je. ¡El próximo será!
Por cierto, muchísima suerte con la tienda virtual... espero qe te vaya muy bien... aunque ya he visto los nuevos broches y son ua preciosidad... así que el éxito está asegurado...
Besitos

La Mut dijo...

Qué cosas más bonitas y útiles!
Qué suerte!!

La Mut dijo...

Me han encantado la libretas, y menudo trabajazo tienen,,,madre mia!

Nayheli dijo...

Que bonito se ve todo lo que te enviaron, y ese broche se ve lindisimo.

Saludos!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola guapaaaaa. Pero qué cositas tan chulas. Acabo de ver en la página de serendipity tu intercambio. Ains! qué caracol TAN bonito. Me encantannnnnnnn. Tengo que ponerme manos a la obra para customizar una libreta, además tengo una tela brocada de estilo Victoriano que creo que me iría ideal para hacerlo! Ya te contaré. Besos encantados. Plink!

Liz dijo...

Cuantas cositas, me gustan las cintas, todas.

besos

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos todos los regalos, así dan ganas de participar ¿verdad?, todo lindo, útil y con una bella presentación :)
Mis felicitaciones para ti y esperaré a ver las bellezas que harás con esos materiales.
Un abrazo,
Titi

Safiro dijo...

Que cantidad de tesoros chulos te han llegado, me encantna las telitas y los botoncitos!

Un besazo

Safiro dijo...

Hola guapa,

Te acabo de dejar la opción de participar en un sorteo genial en mi blog, te animas?

Un besazo

Marta dijo...

ola
quanta coisa linda por aqui, este swap esta divinal, muito bom gosto.
boa semana e beijinhos
Marta

BrujaCanela dijo...

Todo preciosooooo!! es q Tere es un 10 .. noo.. un 100 .. es divina ella! muy lindo todo como dije antes y los detalles muy cuidados!! lindo recibir regalitos asi!!!

Beesos

Brujacanela

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote