lunes, 9 de marzo de 2009

Broche Blue Spring

Hace un tiempo que llevaba en mente hacer algo nuevo siguiendo mi estilo de customizar. Y hoy se me ha encendido la bombilla :) Ya casi todas conoceis mis libretas customizadas y a partir de hoy vais a conocer a mis nuevos broches!! :)

Este es el primero que hago y espero que os guste!! Lo he llamado Blue Spring y es que poco a poco se empieza a oler la primavera y en este broche no iba a ser diferente. Con su flor naranja y su mariposa rosa :)

Ademas le he puesto una bonita puntilla rodeando todo el broche. Me gusta mucho como ha quedado!! Poco a poco los ire perfeccionando pero para ser el primero no me puedo quejar. :D

Es un tamaño mas o menos grande pero ya ire probando diferentes formas haber como quedan. :) Besos y buena semana a tod@s!!!

39 comentarios:

mademoisellealex dijo...

pero que buena idea, eso de customizar , se puede hacer de todo no???
y lleva los materiales del scrap solo??

besitos y muy buena y linda idea

Anita dijo...

te ha quedado precioso!!!!, felicidades belinda por el trabajo besos

arorua dijo...

que bonito!te ha quedado precioso! una gran idea
un abrazo!

Carmen dijo...

Muy bonito Belinda,para ser el primero te ha quedado muy bien,felicidades.Besos,Carmen

natalia dijo...

Genial!!! una idea estupenda.

PTCRUZ dijo...

Hola Belinda. Te puedes dedicar a los broches sin problemas, se te dan igual de bien que tus libretas.

Bss

Muac dijo...

Es super chulo!!! me encantan esos colores...es muy alegre y muy tuyo,recuerda a tus preciosas libretas.Un diez para esa nueva idea!!!.Bss.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa
bss

claudiamx dijo...

hola amiga ya ando de nuevo visitandote... y como siempre haciendo cosas muy bonitas...

yo apenas poniendome al dia

saludotes

.. dijo...

Belu, veo con alegría que vas ampliando tus proyectos y todos te salen lindísimos!!
Este broche está genial.. un beso grande y felicitaciones!!♥

Marta dijo...

Que broche más bonito y colorido!! Me gusta mucho tu blog! En mi blog estamos de sorteo, pasaros!! un besote

Unknown dijo...

Belinda, es precioso, desde luego que viene perfecto para la primavera..me encanta la mariposa! bueno pues enseñanos más! un besitoo

Liz dijo...

La verdad es que ha sido una buena idea estos broches utilizando la técnica de las libretas customizadas. Preciosos¡¡¡

Besos

Anita Catita dijo...

Belinda,
deixa que te diga que este broche ficou LINDO,adorei,está perfeito para os dias de sol que estão a chegar :)
excelente ideia


beijinhos

Laurita dijo...

bueno y encima ahora la niña tiene nueva profesion!!!!!! hija, que no sabes hacer? :), jejeje

besotes

Montse - Asturies dijo...

Precioso Beinda y muy original, por el tamaño no te preocupes se lleva todo grande.
Saludos.

ANY dijo...

Que bonitos te quedaron,cariños.

SaMtRoNiKa dijo...

wowwww esto es exito asegurado!!! espero ver muchos mas!! te quedaran genial :)

besosss

Marta dijo...

Ola Belinda
Esta linda esta pregadeira, adorei, adorei...
beijinhos e boa semana
Marta

Muñecos Country dijo...

hola esta muy bonito tu broche me encantan todos los detalles y los colores que le pusiste
cariños
jessica

Issabela dijo...

Belinda, este broche te ha quedado realmente original. Animo para seguir creando

mariona dijo...

Que idea tan original¡¡¡¡me ncanta el broche.Besos

Claudia dijo...

Es un broche primavera 100%
Me encanta como has conjuntado todos los elementos, los tres botoncitos... todo!

loly dijo...

Es bonito y diferente.
Gracias por pasarte por mi blog , por tus palabrasy por hacerme el enlace.
Vaya tienes un montón de comentarios, tienes cosas muy lindas , me han encantado las libretas.
te deseo suerte en el sorteo.
Saludos

MC dijo...

Fantástico ese brochecito!! Tan bonito como tus libretas. Y para ser el primero está perfecto... ya no sé como podrás mejorarlo. Te has puesto el listón muy alto.

Gracias por el premio, ya lo puse en el blog. Miles de besos!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog desde el de Serendipity. Precioso broche!Y bueno, tengo que decir que me han encantado los caracoles Tilda y el ángel Tilda. de verdad, los encuentro encantadores. Te seguiré a partir de ahora. Besos

Anónimo dijo...

Muy buena idea!!! Muy original! Un abrazo.

tatiana dijo...

te quedo super lindo

lola dijo...

BELINDA
ORIGINAL
Y MUY BIEN HECHO
UN BESO ARTISTA.

Unknown dijo...

Está uma maravilha!! Eu adorei!
Beijinhos,
Lia.

¡mira qué broches! dijo...

Que pasada...yo tambien hago cosas con fieltro, pero bueno...no se pueden comparar! www.miraquebroches.blogspot.com

Safiro dijo...

alaaaaaaaaa, me encanta este nuevo broche, es super alegre y colorido me gusta mucho mucho y mucho, desde luego estas que no paras eh!

esta semana espero que te llegue una cosita ji ji ji.

Un besazo

monica dijo...

me parece una idea genial.El broches es precioso y con colores muy alegres..se nota que la primavera anda cerca.

Carla P. dijo...

Genial Belinda!Y tus libretas son fantásticas!
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso, es una gran idea con material de scrap, es precioso, yo hago en chapitas con decoupage y siempre son un detalle hermoso.
Mis felicitaciones, un abrazo,
Titi

Maribel dijo...

Que lindo tesoroo ains no se q me gusta mas si tus libretas o tus broxes jejeje muakkk

uncentimo dijo...

¡muy bonito y colorido! y con un montón de detalles!
besitos

Maria Gabriela Costa dijo...

hola pase a saludarte y decirte que te he dejado un mimo en mi blog, besos

Adriana Millán dijo...

que lindos, otra modalidad en broches.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote