viernes, 20 de febrero de 2009

Swap de Corazones

Hoy os voy a enseñar lo que yo mandé para el Swap de Corazones que organizo Najma. Como bien dice el nombre el intercambio consistia en enviarse un corazón para el dia de San Valentin y ,como no, yo envie un conrazón Tilda.

Ademas, como tambien habia que enviar unos regalitos extra yo le envie a mi AS unas telitas y unas cintas de bies para sus trabajos en Patchwork.

No se si los regalos le gustarian a mi AS ya que nunca he recibido noticias de ella y eso que se que el paquete llego hace ya un tiempo gracias a la pagina de correos, pero bueno, yo los hice y los mandé con mucho cariño... Besoss y buen fin de semana a todas!!! :)

22 comentarios:

Elsa dijo...

Hola Belinda preciosa, precioso corazón, lastima que no hayas recibido noticias y agradecimientos, a mi me ha pasado con un Inter y la verdad que sienta un poco mal que no te lleguen noticias, pero bueno no te preocupes, te ha quedado divino. Gracias por el ofrecimiento, dime por cuanto sale y ya te digo algo. Tu puedes conseguirme botones Tilda????. Besitos.

Unknown dijo...

Olá Belinda,
Um coração apaixonante!!
Beijinhos grandes,
Lia.

Unknown dijo...

Olá Belinda,
Um coração apaixonante!!
Beijinhos grandes,
Lia.

Andrea dijo...

Hola Belinda tu corazón precioso como siempre, y me gustaron mucho las telitas que le enviastes, lamento que tu compañera de inter no se halla comunicado, es muy feo, a mi alguna vez me ha pasado, ni siquiera un mail, con cuatro lineas avisando de que recibio las cosas, es como que desaparecen, la verdad que no entiende, despues de todo los inter aparte de los regalitos, es para conocer gente, o al menos asi lo siento yo, pero bueno...tus regalos hermosos!!!
Te mando un beso y buen finde

Andrea

natalia dijo...

Precioso corazón, y las telitas y cintas. Que rabia la desconsideración...

calahorra01 dijo...

Pues si que da rabia que no te haya dicho nada, pero tampoco puedes hacer gran cosa. Un besito y que pases buen fin de semana.

PTCRUZ dijo...

Hola Belinda. Seguro que en cuanto vea tu entrada te da un toque, se le habrá pasado.
El corazón una monada y las telas.... bárbaras. Me encantan.

Que tengas buen fin de semana. Bss

tatiana dijo...

que lindo te quedan los corazones tilda y que lindo el intercambio

Zire dijo...

Es una pena que tu AS no se haya puesto en contacto contigo. Los regalos preciosos, tanto el corazón como las telas.
Besos.

Carmen dijo...

El corazón es muy bonito,me gusta la tela y lo que has enviado también,lástima que no te lo agradezcan,se debe sentir una un poco defraudada cuando haces las cosas con cariño y no te lo agradecen.besos
Carmen

Anabella dijo...

Hola Belinda!! Estoy segura q le han gustado mucho, quizás le haya pasado algo por eso no se ha comunicado...pq imposible q no le haya gustado! Las telitas son hermosas y el corazón una dulzura, hace mucho q no pasaba a saludarte y has hecho muchas cosas en el último tiempo! Felicidades!un beso grande!!! Anabella

mariona dijo...

Que tal Belinda?El corazon es una moneria,me gustan tanto¡¡¡¡¡¡¡y las telitas,los colores fantasticos.
Feliz fin de semana

ANY dijo...

Muy lindos los regalos,te deseo un lindo fin de semana cariños.

Marta dijo...

¡Hola guapa! ¿Como no le iba a gustar a tu AS el corazon? Con lo precioso que es... pero es verdad que seria un detalle decirte algo, vaya...
Qué chulo el intercambio con serendipity... sus irinas son tan tan bonitas...
Besitos

Mari Carmen dijo...

Hola Belinda! te ha quedado muy bonito el corazón, y las telitas y las cintas, son preciosas aunque no te haya contestado, seguro que le ha tenido que gustar. Yo espero pronto hacer algún intercambio, porque me hace mucha ilusión. un abrazo.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Hola chikilla agradecerte antes que nada por tus palabras y participar en el sorteo decirte que eres la número 1... te deseo mucha suerte amiguis ojala ganas de todo corazón... que por ser la primera este llenita de muca suerte... auqnue debo de confesarte que bello es tu blog... antes tenias un banner muy hermoso... mmm hasta penita me da si tu blog es hermoso... bueno pero a ver que le mejoramos de lo excelente que ya esta.. besos preciosa y mucha mucha suerte...!*

eureka dijo...

Eres la ganadora de mi sorteo guapisimaaaa

uncentimo dijo...

Esos corazones me chiflan, una pena que no hayas recibido agradecimientos.
pasa buen finde
besitos

Sary dijo...

Hola Belinda!!!! Muy lindo el corazón que realizaste para el intercambio. Que pena que aún tu AS no te haya escrito.
Solo puedo decirte que a mi me encantó y que está preciosos al igual que los regalitos.
Que tengas lindo fin de semana.
Cariños
Sary.

Mar dijo...

Hola wapa! De desagradecidos está el mundo lleno. A mí me han pasado un par de cosas con intercambios, ... que mejor no comentar. Un besote y buen finde ¿ya estás mejor? :)

eureka dijo...

Belinda preciosa mia mandame tus datos a mi email para prepararte el regalin y mandartelo jijijijiji mi direccion s_a_n_d_r_a55@hotmail.com

Carpacar dijo...

Es un corazón precioso Belinda, tienes unos trabajos muy buenos, te felicito y gracias por tu comentario en mi blog.
Besos...

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote