jueves, 5 de febrero de 2009

Letra V de Piwiki

Hace un par de dias me llego la bonita letra de Piwiki para el Intercambio Abecedario de Elsa. Esta bordada a punto de cruz con un diseño muy bonito y delicado.

Pero la letra no fue lo unico que me mando Piwiki, sino que venia con un monton de regalitos, ademas de sus bonitos jabones caseros del sorteo que realizo y que huelen de maravilla. :)

Muchas gracias Piwiki por todas las cosas que me has mandado y por tu bonita letra :) Besosss

Y aprovechando este post os queria informar de la creacion de un nuevo club, el club de costura. Lo ha creado Helen y junto con varias chicas mas vamos ha hacer el projecto An Angels Story de la diseñadora Anni Downs, Hatched and Patched.

Asi que si quereis pasar a informaros de las novedades y a visitar el nuevo club ya estais tardando :D Besotesss

21 comentarios:

Marina dijo...

OHhhhhhhh!!!! Me he quedado sorprendida con este cambio tan radical!!!!! Te ha quedado genial! Yo solo me atrevo con el cabezero jeje! Voy a dar una vuelta por el club. Un abrazo.

Pom dijo...

Hola Belinda
Felicidades por lo del club, tiene muy buena pinta. Os seguiré de cerca ya que tengo muchas ganas de aprender patch. Vaya cambio de imagen en tu blog me he quedado muy sorprendida, me gusta mucho te ha quedado genial. Muy alegre.

Besos
Pom

Verónica dijo...

¡Hola! Vengo a anunciaros que la web de de la revista Mía ya forma parte de la gran familia del handmade en la Red.

http://blogs.miarevista.es/quearte/

A partir de este momento, ¡Qué arte! se convierte en una plataforma para que vosotr@s, artistas y fans incondicionales de lo hecho a mano, podáis compartir vuestras inquietudes sobre el mundillo craft.

¡Qué arte! también será un espacio de entrevistas con los creadores, que nos contarán cómo trabajan, qué materiales usan, dónde encuentran la inspiración… y además nos regalarán tutoriales exclusivos con los que tod@s aprenderemos a hacer cosas con nuestras propias manos.

Además, contaremos con creaciones exclusivas para regalar en nuestro blog. ¡Permaneced muy atent@s porque habrá cosas preciosas!

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

Y SI QUIERES SER ENTREVISTAD@, MÁNDANOS UN TUTORIAL HECHO POR TI MISM@ EN FOTOS, VÍDEO O TEXTO AL MAIL QUE ENCONTRARÁS EN EL BLOG

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡¡¡¡me alegro mucho que te gustara la letra, y fue un placer mandarte el detallin, tengo ganas de ver que hacemos con nuestras letras, creo que van a salir unos trabajos magnificos¡¡¡
Respecto al club, FELICIDADES Y QUE TENGAIS MUCHA ASUERTE EN VUESTRA NUEVA ANDADURA¡¡¡¡¡¡¡
Ya he puesto el enlace en mi blog, para que os visiten muchas amigas,BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Muac dijo...

Pero chica,vaya cambio que has dado,te ha quedado genial,eres una artista en todos los campos.Suerte con tu nuevo proyecto

Cor de Mel dijo...

Olá Belinda,
Adorei os últimos trabalhos. Absolutamente maravilhosos e, como sempre, de incrível bom gosto e requinte!
Beijinhos,
Lia.

Azulyverde dijo...

ohhhhhhhhhhhhh me encanta la nueva casita de Belinda!!!!!!!!!!!
Menudo cambio!!!!!!
Y mucha suerte con el Club de costura, yo ya me he pasado y aunque estoy tentada a embarcarme no lo voy ha hacer por razones obvias......
Pero os seguiré de cerca y ya he enlazado el Club a mi blog para que os visiten!!!!

Un besito guapa!!!!!!!

uncentimo dijo...

muy bonita la nueva imagen!

Sandra... dijo...

Hermosa la letra! y los detallitos de piwi..
Acà en Buenos Aires, hoy se presenta una tarde lluviosa y gris y es muy adecuada para que yo adelante con las letras que me faltan enviar (serè la ùnica que todavìa no enviò todas??? si es asì, un papelòn lo mìo!)
Ya visitè el club y ojalà les vaya muy bien, por lo pronto, el primer proyecto es lindìsimo!!
Un besote Belu, muy buen dìa!

Pilar dijo...

Vine a visitarte, no conocía la página, me encantan tus trabajos, ya estas en mis blogs favoritos. Bs

otoño dijo...

Bely la letra está bella y muy finos los detalles que la acompañan.Que disfrutes un lindo fin de semana.Besos.Olga.

Chelo dijo...

pero que bonita has dejado tu nueva casa!!!!me encanta el resultado. Como siempre te digo me admira lo que puedes llegar a hacer con tus manos, y además no te da pereza nada....te apuntas a todo....muchos bss

BrujaCanela dijo...

Todo precioso!!!
La letra es bellisima!

Un abracito

Brujacanela

Andrea dijo...

Hola Belinda!!!! que cambio mujer!!!, te quedo super lindo tu blog, yo no me animo, a cambiar absolutamente nada, tengo un miedo de borrar todo que ni te cuento, tal vez algun dia lo intente.
Te felicito te quedo precioso!!
Besitos
Andrea

Gemma dijo...

Hola!! Molt bonica la lletra però més encara el canvi de look del teu bloc. Jo no sé com fer-ho m'haure de posar per apendre.Per cert, felicitats tens més de 50000 visites, tot una xifra. Petons.

Issabela dijo...

Ya he visitado el blog del club de costura y por supuesto me he apuntado al proyecto: ¡Ya vorem com quedem! (que dicen por qui)

titicandia dijo...

¡¡El blog se ve precioso!! gran cambio. felicidades.
Muy bello lo que recibiste la letra los jabones todo. Iré a ver lo del Club de costura si ya tengo máquina y me compré un bastidos para bordar jijiji.
Un abrazo grande,
Titi

Nile e Richard dijo...

Olá Belinda,bom dia.
Muito bonito os mimos do intercambio.Abraços.Richard.

Lily dijo...

hola beli!!!, gracias, gracias. me encanto todo, obvio que la espera valio la pena. ayer volvi a casa por la noche y mi marido habia dejado la caja en la mesa, cuando vi que era para mi la abri antes que saludarlo, jajaja. como trabajaste!!!!. el alfiletero ya lo guarde en mi bolso de patch para llevar a clases junto con el cuaderno porque siempre tengo algo que anotar, el espejo ya tiene sitio solo falta colgarlo y la caja la llenare. es todo precioso, gracias por tantos detalles y por tanto cariño en tu trabajo y en tus palabras. un beso muy grande.

Nuria dijo...

Me encanta el nuevo look de tu blog, esta precioso, y me encanta la V de punto de cruz, me parece tan complicado eso de bordar, la verdad es que no tengo ni idea pero tengo que reconocer que queda precioso.
Besos

MC dijo...

Guauuuuuuuuuu que bonito se ve este nuevo diseño. Muy acertado!!

La letra es una maravilla y ahora msmo me paso por el club a echar un vistazo.

Miles de besos. Buen finde!!

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote