sábado, 3 de enero de 2009

Swap Amigo Invisible

Hace un mes o asi Eugenia organizo un swap en su blog y como era un swap facilito, de mandarse material y un regalito, no me pude evitar apuntarme. Y antes de irme de vacaciones navideñas me llegaron mis regalitos de parte de Mar. Todo una autentica maravilla!!

Como veis me mando hilo DMC, unas mini tijeras, alfileres de patchwork, cintas varias, un dedal de silicona, unos botones con forma de mariquitas, un alfiletero echo por ella en patchwork y unas velas navideñas.

Y ademas unas fantasticas telas. Una navideña que me encanta y 4 para hacer patchwork que me vendran genial para el sal alphabet garden.

Pero aqui no queda todo ya que de regalo me mando un fantastico delantal negro con un muñeco de nieve en la pechera echo por ella en patchwork. Me encanto!! Muchas gracias Mar. Estoy mas que contenta con todo lo que me has mandado!!! Todo me va ha ser super util y me ha encantado conocerte!! :) Besosss

8 comentarios:

Luz dijo...

Que bien Belinda, que regalitos mas chulos, Felicidades.
Mil besitos.

eugenia dijo...

Perfecto !!! espero que lo hayas pasado bien con el swap. Besos

mademoisellealex dijo...

que lindo amiga
has tenido suerte yo me apunte tambien, envie mi regalo antes de rme a Alicante, y el mio buuu, desaparecido, y la cosa era enviarlo para navidad, bueno eso pasa no?

vaya año llevo de decepciones con los inter y swap !!

besos guapa

Virginia dijo...

cuantos regalitos, seguro que tu cara todo un poema cuando lo abrieras a que si. Bueno feliz año y que los reyes vengan cargaditos. besos virginia

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Felicidades chikilla tus regaletes estan preciosos...!*

Liz dijo...

Felicidades por tantos regalos recibidos...

Besos

Marta dijo...

¡Hola guapa!
Qué chulo el delantal... me encanta... todos los regalitos geniales...
Yo estoy esperando mi paquetito del swap Tilda, que como es mi primer swap pues me hace mucha ilusión... pero ¡estos de correos! Ai que lentos, je je
Besitos

Nayheli dijo...

Qué bonitas cosas recibiste, te mando un abrazo y feliz 2009!!!

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote