viernes, 30 de enero de 2009

Sal Bent Creek Snapper de Enero

Por fin he acabado el objetivo de Enero del Sal Bent Creek Snapper. Empeze muy tarde ha hacerlo, ya que estaba esperando los hilos y la tela, y cuando me di cuenta ya estaba acabando este mes. Pero al final he llegado a tiempo.


Lo he hecho con los hilos que marcaba el grafico y aunque el blanco no resalta demasiado con la tela me gusta como ha quedado.

Me falta por hacer los puntos rojos del marco de las hojas que rodeara todo el cuadro pero igual en vez de bordar los puntos rojos le pondre unos botoncitos si encuentro unos que me gusten. Haber que decido al final..

23 comentarios:

Helen dijo...

Enhorabuena, se que estabas agobiada por no tenerlo a tiempo.

Besos

anamarin dijo...

Hola Belinda,
es una buena idea cambiar los puntos por otras aplicaciones. Espero ver como lo haces.
Besos.

isabelita dijo...

Es una preciosidad, un beso

MC dijo...

Felicidades por lo bonito que te ha quedado, me encanta.

Buen fin de semana.

Besos.

mirifice dijo...

Está precioso!!!
Me encanta!
Un beso!
Eva

eugenia dijo...

Yo estoy en ello, se me ha atravesado el muñeco de nieve.te ha quedado genial.

Unknown dijo...

muy buenas Belinda, ya desde que te conoci te voy a seguir de cerquita..tienes un blog muy bonito, y esto del punto es muy bonito y lo veo muy dificil de hacer...un besito!

Unknown dijo...

muy buenas Belinda, ya desde que te conoci te voy a seguir de cerquita..tienes un blog muy bonito, y esto del punto es muy bonito y lo veo muy dificil de hacer...un besito!

Anita Catita dijo...

Olá
Está a ficar lindo, e é uma excelente ideia essa de fazere aplicações, depois não esqueças de mostrar o resultado:)

beijinho e bom fim de semana

Mar dijo...

A tiempo, al final lo has conseguido, eh?? Muy mono!! ;-)
El domingo es día uno de febrero, ya hay que empezar con el dos, ... jejeje

.. dijo...

Lindísimo tu trabajo Belu, te felicito!!
Te dejo un beso y que pases un lindo finde♥

Estrella dijo...

Muy bonito, te va a quedar genial. A mí me pasa como a tí me agobia mucho no llegar a tiempo a los objetivos de los SALS, un beso, Estrella.

Susa dijo...

Enhorabuena, es precioso. Besotes!!

Prendt Linda dijo...

Hayyy te quedoo bien boniiitoo¡¡¡ como quisiera saber hacer el punto mejor...la verdad me queda feucho, jjajajaa...lindisimo¡¡ ^^

Andrea dijo...

Te quedo divino Belinda!!!, se ve realmente precioso!!
Buen fin de semana
Bss,
Andrea

Virginia dijo...

Lindo Belin, y lo de los botoncitos una idea genial, lo unico que debes tener en cuenta que si luego va enmarcado los botones sean lo mas planos posible, pues sino el cristal luego queda demasiado hueco, no se si me entiendes, de todos modos va de lujo, yo todavia no he hecho el mio pero yo no tengo plazo, ya sabes estoy con dos sal el de mis tijeras y el toblerone, que ademas lo empeze cuando ya iban por a tercera parte, imajinate yo 3 partes en una semana,y para colmo las instrucciones estan en frances y yo soy de ingles osea no entiendo na de na como se suele decir,ademas me anote de casualidad y no se ni en que blog lo vi porque es de estas veces que te pasas de uno aotro luego a otro luego a otro y asi, osea no tengo ni el logo del sal, estoy como una moto, y te contare el lio. besos

bombis y borombis dijo...

¡Qué bonito! Este punto es la mar de resultón y quedan unos dibujos estupendos.
Besos.

tatiana dijo...

que lindo te esta quedando

Elsa dijo...

Que bonito e ha quedado, y no te preocupes por lo color balnco se ve perfectamente y queda muy bien. PRECIOSO.

Marian dijo...

Hola primor!! hay que ver que no paras eh!,je,je.
La verdad es que te ha quedado precioso y me encanta.
Buen fin de semana!!
Besitossssss

mademoisellealex dijo...

hola guapa
como siempre
esta precioso, yo ahora empiezo conel punto de cruz !!

muchos bbesitos

loidis-loidis dijo...

Te ha quedado súper bonito y seguro que los remates finales en rojo ya será perfecto. Cuando veo estas cositas me entra el gusanillo de sacar li trabajo de punto de cruz, lo tengo apartado como un par de años...en fin, habrá que animarse.
Por cierto, en mi blog estamos de sorteo, ¿te apetece apuntarte?

cokito dijo...

Buenas!
Te ha quedado super bonito!!
Una preguntilla: donde hay que apuntarse para participar en los "SAL", sWAP,INTERCAMBIOS, ETC...,es que como soy novatilla en esto aun no se como funciona todo esto.
Un besico

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote