sábado, 6 de diciembre de 2008

Regalos de Virginia

Bueno, pues de nuevo estoy por aqui. Llevo casi una semana sin poder poner nada en mi blog y sin haceros visitas y es que he estado sin internet. Me cortaron la linea por un problema y ya por fin hoy se ha solucionado asi que os voy a enseñar unos regalos que me mando Virginia hace ya mas de una semana y que no he podido poner antes.

Me llegaron de sorpresa ya que no me los esperaba para nada y que sorpresa mas mas buena!!! Porque todo lo que me mando es una maravilla. Y sino juzgar vosotras mismas :)

Me mando este bonito cuadrito echo a punto de cruz para poner en la puerta del Baño. No me digais que no es una preciosidad!!

Tambien me mando este bonito angel hecho de fieltro para poner en mi arbol de navidad. Super bonito!! Voy a tener un arbol lleno de recuerdos de amigas que va ha dar gusto ver :D

Y por ultimo una de cosas para mis manualidades que me quede con la boca abierta!! Que cintas mas mas bonitas!! Por aqui no habia visto cintas iguales y estoy super contenta!! Me han encantado!!!

De verdad que muchiiiiiisimas gracias Virginia!! Todo lo que me mandaste es una maravilla y estoy contentisima!! Te lo agradezco un monton!!! :D Besosss wapa!!!


15 comentarios:

Susa dijo...

Muchisimas felicidades por los regalos recibidos. Tienes una kosina para ti en mi blog. Besotes!!

anamarin dijo...

Hola Belinda, cuantas cositas que las disfrutes.
Besitos.

Cata dijo...

Hola Beli!!! bellisimos tus regalos..el angelito es un amor y esas cintas.. ya quiero ver que maravilla haras con ellas.

Un besito!!

Elsa dijo...

Belinduchi, ya decia yo que era raro no verte por los blogs. Bueno espero que se haya solucionado el problema y no nos engas abandonadas. Que regalitos tan preciosos. Besitos.

beatriz dijo...

que guay es virginia es super detallosa ,a mi tambien me hizo regalo sorpresa ,esta mujer se hace querer.te felicito x los regalos.q tengas buen puente besos

Prendt Linda dijo...

jijiji...pues si que estas apapachada¡¡¡¡ que lindos regalitos, sonn bellos...las cintas son una belleza¡¡¡ ^^

eureka dijo...

que costas tan bonitas jejeje que suerte cuantos regalos

eureka dijo...

por cierto se me olvidaba que navideño el blog es chulisimo besitoss

Lily Gallardo dijo...

BELI, QUE LINDAS COSITAS!!!, me alegro mucho conocerte este año que me trajo tantas cosas nuevas a traves de mi blog, espero que el nuevo año tengamos mucho mas tiempo para compartir. un beso enorme y FELICES FIESTAS!!!!

Virginia dijo...

Me alegro un montón de que te gustaran, eso es lo mejor, de sorpre, y yo calladita, ya ves lo mio son los secretos , soy como una tumba. jajaja. Bueno que los disfrutes y espero que hagas cositas lindas, muchos besos virginia

la verdad oculta del ser dijo...

hola belinda nos pasamos a desearte felices fiestas y de paso pasate por el baul hay algo para ti besos

Asun dijo...

Hala!! qué pasada de regalos!!!

Anna dijo...

Hola, que regalos, me gustan mucho! Ah ya nos enséñaràs como queda lo de Tilda.

Liz dijo...

Que preciosos regalos, las cintitas son increibles.
Se te echaba de menos.

Besos

.. dijo...

Hola Belu!!!!! Pensè que estabas muy atareada (cosa que serìa totalmente lògica) y que no tenìas tiempo para postear.. pero claro que notè tu ausencia!
Què lindo todo lo que recibiste! El cuadrito està finìsimo.. y las cintitas son un encanto!!
Que disfrutes mucho de todo!
Besotessssssssssss

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote