domingo, 16 de noviembre de 2008

Sal de Navidad Tilda

Vero del blog El country de Vero esta organizando un Sal nadiveño Tilda.

La propuesta de Vero es hacer este bonito diseño navideño de Tone Finnanger en cuatro objetivos. Hay para apuntarse hasta el 21 de noviembre y la fecha para la entrega del último objetivo será para el 13 de Diciembre, por tanto el SAL estará dividido en 4 objetivos semanales. Cada Sábado se entregará la tarea correspondiente a esa semana.

Quien quiera apuntarse pasar por su blog para leer todas las bases http://countryvero.blogspot.com/2008/11/sal-tilda-de-navidad-quin-se-anota.html que es un Sal muy bonito!!! :D

24 comentarios:

virginia dijo...

Gracia belin, por tu ofrecimiento de hacerme otro corazoncito tilda, no tienes porque aunque si que has tenido hacierto con la tela un dia voy a mostrar el estor que le hice en la habitación y algún cuadro que estoy acabando para que lo veas por ti misma, ya veras, de todos modos no tienes porque,ok!, muchos besos y te sigo la pistal virgina,

Liz dijo...

Hola guapísima, solo saludarte y esperar a ver tus cositas para este nuevo proyecto.

Muchos besos.

Los hilitos de Ana dijo...

Por un momento he estado dudando... Hasta que he caido en la cuenta de que ya voy a tener que dejar muchas cosas para el año que viene... eso por ansiosa! Pero me quedo con las ganas.

Cuando puedas pasa por mi blog, te he taggeado...

Besos. Ana.

Salón Creativa dijo...

Descubre tu lado más creativo en el Salón Creativa Barcelona

Creativa Barcelona reinventa las manualidades, labores y bellas artes gracias a un nuevo concepto que aúna tiendas, talleres y exposiciones, con el objetivo de ofrecer además de una completa área comercial, un espacio lúdico y de aprendizaje. Forma, junto con el Saló del Hobby, el mayor salón de ocio familiar en España, que abrirá sus puertas del 21 al 23 de noviembre en el pabellón 8 de Fira Barcelona.


En tan sólo tres ediciones, Creativa Barcelona ha demostrado que las manualidades y labores van más allá de su concepto tradicional, dando cabida a nuevas técnicas como el scrapbooking, el décopage o el patchwork, que han ayudado a relanzar el sector encontrando cada año un público más joven. Este año Creativa presenta muchísimas novedades entre las que destacamos:

Pasarela Creativa
Una de las novedades de esta edición viene de la mano de la Pasarela Creativa. El sábado 22 de noviembre, la elegancia, el diseño y la creatividad se dan la mano para presentar tres desfiles que nos mostrarán las tendencias de moda realizada con patchwork y lanas para la próxima temporada. Además los más pequeños podrán también disfrutar con el desfile de moda infantil.

Más de 150 talleres
Esta edición confirma actividades de gran éxito el pasado año e incorpora también muchas novedades, como la participación de la Plataforma Crealia. ¡Pondremos a prueba la creatividad de nuestros visitantes! Descubre, a través de los talleres, un nuevo concepto de las bellas artes, la pintura sobre seda, el patchwork, los abalorios, el scrapbooking… Además, el público podrá llevarse a casa productos elaborados con sus propias manos para tener la Navidad más Creativa de su vida.

¡Descubre el artista que llevas dentro, bienvenido al mundo Creativa!

Más información en:
www.creativa-spain.com
http://creativabarcelona.blogspot.com

anamarin dijo...

Que bien, yo también me apunte.
Veremos que sale... será divertido.
Un beso.

MC dijo...

Hola!!!

Qué alegría que ya te hayas apuntado al sorteo

¡¡Te deseo muchísimas suerte!!!

Muchas gracias por tus palabras guapetona, me hace muchísima ilusión que todos los que me visitáis a diario os apuntéis.

Por cierto este SAL es precioso, seguro que a ti te queda genial como todo lo que haces del estilo TILDA. Ya estoy deseando verlo.

Besazos y buen lunes!!

Malole's dijo...

Vaya Belinda pero que bonito SAL,me encanta aunque no sé si me apuntaré,tengo mil cosas por hacer,ya veremos.Oye tenemos nueva compañera en el inter abc,es amiga mía,¿ya te avisó Elsa?.Feliz lunes niña,besitos

Claudia dijo...

Que tengas una linda semana y bonito el proyecto navideño, yo por ahora paso, espero ver como lo haces tú.

Zepequeña dijo...

Que monada!!!!

Zepequeña.

Pom dijo...

Hola Belinda
No te he taggeado porque me parece que ya te habia taggeado Helen. Como me gustaria poder participar pero con esto de la contractura me va a ser imposible, otra vez será, estoy impaciente por ver el resultado seguro que precioso como siempre.

Besos

Pom

Arantxa dijo...

Que Sal mas bonito, lastima que con tantas cosas como tengo entre manos no pueda apuntarme. Espero ver tus avances.
Besines

*AnGy* dijo...

Ya huele a castañas y a Navidad un poquitooo!!ayayayy,qué ganas!

ladyblackness dijo...

que original el concurso! no se.. tal vez lo miro aunque ando muy pillada de tiempo!

Jiaqian2 dijo...

Hola Belinda he pasado a saludarte y ver tus novedades, tu tapoco paras de recibir regalos, menudos días nos esperan ¿verdad?, me encanta la Navidad.

Angelita dijo...

Belinda pero que cosas lindas para navidad!! ahhhhh los adoro!!!! ehy el perrito tilda esta precioso y bueno tu tambien tienes unas manos maravillosas a la hora de coser y armar esos proyectos!!!! ahhhhhhhh y los muñecos de jengibre son lidos yo adoro esos muñequitos jijiji

Te dejo un abrazo y muchos cariños!!!!!! Graciasp or tus lindas palabras que dejas en mi blog!!!!!!!

nos leemos!!!!!!
besitos

Lola de Logaro dijo...

Gracias por la visita. Hoy en un blog que he visitado preguntaban que como te definirias y a mi me definen como rustifashion :) Asi que ire con mi conjunto como James Bon pero yo...fashion... rusti-fashion :) jejeje

Gracias por la visita.

Un beso

titicandia dijo...

¡Hola! pasaba a saludar, gracias por el dato, estoy segura que a ti te va a quedar fenomenal.
Un abrazo,
Titi

LiLa dijo...

Hola!!..............como me alegra q te gusten mis oendientes, y q te pasaras por mi blog............me encantan tus libretas customizadas, yo soy una enganchada de los note books..........y el perrito es monisimo!..... seguiré mirando....
un abrazo!

Patry dijo...

Hola guapa pasaba a saludarte y a decite que Toñi y yo hemos inaugurado una tienda online de venta de servilletas, si quieres puedes visitarnos http://elparaisodelasservilletas.blogspot.com/

Besitos guapa

Sandra... dijo...

Si bien amo todo lo Tilda, ya no puedo más con mi cuerpo y alma y no podré anotarme en ningún lado más hasta el año próximo... así y todo, gracias por el aviso!!
Besotes Belu♥♥

nana pip dijo...

Hola guapa, q pasada los muñecos! Voy a ver…

claudiamx dijo...

hola amiguita, como andas de trabajo... muy atareada???...
con tantas cosas hermosas... pase solo a saludarte de rapidin...

lola dijo...

HOLA BELINDA
DECIRTE K TE SIGO CUANDO PUEDO YA K CUANDO VOY ABRIR TU PAGINA SE ME APAGA EL ORDENADOR
Y ME DA MAL ROLLO
Y DECIRTE K TODO PRECIOSO
Y K HABER SI NOS VEMOS POR MSN
Y TODO VA MUY BIEN
EL SEXO PARA MEDIADOS DE DICIEMBRE
UN BESO PARA TI Y TU HIJO.

Issabela dijo...

Hola Belinda, yo tambien me he inscrito en el proyecto de Veronica. A ver como nos quedan estos papa y mama Noel (je,je,je)

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote