martes, 4 de noviembre de 2008

La Mari de Chumbico Colorao

Hace unos dias tuve la gran suerte de ser una de las ganadoras del sorteo que hizo Lady Caracolita en su blog. Cuando me aviso por mail que habia ganado no me lo podia creer!! El cuatro sorteo que ganaba en poco tiempo!!! Que ilusion!! :)
Y bueno, que dificil escoger el regalo que me iba a mandar con tanta cosa bonita que tiene en su blog. Que si las Lolas, que si las camaguapas, que si las Maris, que si los broches venecianos... Estube un buen rato mirando y mirando hasta que al final me decidi por unas de sus Maris :)

Mas concretamente su Marileya!! Cuando la vi la primera vez que la puso en su blog me encanto. Con ese vestidito rosa y ese collar de perlitas, y sobretodo con ese pelo recogido en dos moños como la princesa Leya de la peli la Guerra de las Galaxias. Asi que se la pedi!! Y ayer me llego!! :D

Es una preciosidad!! Super bien echa y cuidados todos los detalles!! Lo que voy a presumir con ella por la calle :) jijiji..
Muchas gracias Lady Caracolita por esta maravilla de regalo y por haberme dado la posibilidad de tener una de tus maravillosas Maris. :D

Si alguien aun no conoce su blog pasaros a visitarla que no os arrepentireis :) Besosss y buen martes!!!

19 comentarios:

trossets patchwork dijo...

yo conozco a la lady y a sus marys, son geniales y me alegro de que te tocara una, ademas te felicito por la suerte que tienes... cuatro premios¡¡¡¡ wowowowo a mi, nunca me toca nada, ni el ciego de la esquina...jjeje...besotes¡

Marener dijo...

saludos amiga, bellisomo todos tus trabajos, estaba desaparecida, pero bueno siempre te tengo en mi corazon, al igual que a mis amigas de la red. tengo que apurarme con lo de las letras y lo demas.
Bello el albun :(), :) que bonito todo. y me alegra saber del premio que has recibido, eres de un buen corazon y y dios siempre premia.
muchos besos para ti y el bebe
voy a ver los premios que tienes para mi, me los llevare con mucha alegria e ilusion :)
te quiero mucho
Mare

MC dijo...

Precioso regalo. Yo creo que elegiste muy bien, aunque ha tenido que ser muy dificil, porque todas sus muñequitas son chulísimas.

A disfrutar de tu regalito!!

Besitos.

Unknown dijo...

Olá Belinda,
Parabéns pelo lindo miminho, que é um encanto!!
Beijinhos,
Lia.

Lunas Violetas dijo...

Vaya eres muy afortunada, ¡4 sorteos seguidos!, mira que ya es difícil ganar uno... la elección estupenda la verdad que el broche es una maravilla.
Besos

.. dijo...

Beluuuu, si me pasas un poquito de tu suerte no me ofendo eh??? jeeee
Felicitaciones!! Es hermoso poder disfrutar en vivo y en directo de lo que vemos a través de la pantalla y nos hace mucha ilusión cuando eso pasa!!
Que disfrutes de tus merecidos regalos amiga, besoss♥♥

Gabriela dijo...

Que suertuda que estas¡te lo mereces x ser tan simpatica siempre,y muy buena eleccion,Marileya es muy bonita,cariños Gabriela

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaa gracias por tu comentario ;) que suerte con los sorteos y la mary esta monisima ahora a lucirla ;) Voy a echar un vistacillo al blog.Bscosss

eli dijo...

Hola!!
Muchas gracias por participar en el sorteo! veo que tienes suerte con ellos!
Qué muñeca más linda te ha tocado :)
Muchos besitos!

Marta dijo...

¡Qué suerte! Ahora entiendo porqué no me toca ná... ¡te lo llevas todo tu! je je
Besitos guapa

Espita Gorgorita dijo...

que chula, a mi me deja flipada lo bien que interpreta los m,odelitos y los lleva al fieltro.

Safiro dijo...

ohhhhhhhh qu emoneraia, me alegré mucho al ver que tu eras una de las afortunadas, me gusta mucho como ha quedado ji ji!

Un besote

Lily Gallardo dijo...

me encanto esa muñequita, no conocia su blog y ahora gracias a vos me deleite un ratito. besitos.

Mónica dijo...

Hola, es la primera vez que te escribo pero quiero que sepas que te visito mucho para ver esos trabajos hermosos que realizas. Te cuento que has sido de gran ayuda para mi porque estoy en un intercambio donde tengo que adormar la tapa de una agenda y tus trabajos me han llenado de ganas de copiarte alguno ¿puedo? No se si me va a salir tan bien como los que haces vos, pero voy a intentar, estoy medio nerviosa porque como te conté es para regalar y quiero que quede lindo.
Espero tener la alegría de recibir visitas tuyas, ya que te admiro mucho por lo lindo que trabajas.
Aunque estamos geográficamente muy lejos es una alegría enorme poder llegar hasta vos a través de este medio y así seguir aprendiendo.
Te dejo mucho cariños y saludos!!!

ANA LÚCIA dijo...

Belinda,
Obrigado pelo prêmio. Gostei muito.
Já está no meu blog.
Tenha um dia de muita luz...
Abçs,
Ana

anamarin dijo...

Jooo Belinda, que suerte tienes, je,je.
Al broche no le falta detalle, no la conozco pero pasaré a ver lo que hace, me gusto mucho este y si tu no sabias por cual decidirte seguro que todos son muy bonitos.
Felicidades.

mirifice dijo...

Que guapa!!!!
Que la fuerza te acompañe!!
Un beso!
Eva

Belinda dijo...

Hola Monica!! Muchas gracias por tu comentario tan bonito y por tus palabras :) Me hace mucha ilusion que mis trabajos te ayuden y claro que puedes sacar las ideas que quieras de mis trabajos :)
No he podido visitar tu blog porque tienes el perfil oculto asi que si lees este mensaje y puedes ponerme la direccion de tu blog yo encantada de visitarte :)
Besoss

Mónica dijo...

Hola Belinda, gracias por contestarme y por avisarme que tenía el perfil oculto no me había dado cuenta!! Un saludo enorme!!! Y espero que sigas muy muy bien.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote