jueves, 9 de octubre de 2008

Letra H de Helen

Hoy me ha llegado la letra H de parte de Helen del Intercambio Abecedario que organiza Elsa en su blog y mirar que bonita que es :)

Esta echa a patchwork y como veis es super bonita. Me gusta mucho las telas con la que la ha hecho y los pomponcitos que les ha puesto de adorno. Ademas la letra no venia sola, venia con un adorno para las navidades echo con la tecnica del decoupage en tela y esta super bonito!! :)Muchas gracias Helen, todo me ha encantado!! :) Quien aun no haya visitado su blog que lo haga ya que tiene cosas super bonitas, ademas de ella ser una maginifica persona. Asi que ha hacerle una visitilla :)

19 comentarios:

Unknown dijo...

Olá Belinda,
Está mesmo lindo esse trabalho da letra H!!
Beijinhos,
Lia.

Liz dijo...

Que bonito todo¡¡¡ me gusta esa técnica sobre tela... es muy original.

Besitos

Safiro dijo...

La verdad es que ha quedado genial, me gusta como queda y además de las letras, buena idea!!

Un beso

Marta dijo...

Pues si que le ha quedado bonita la H y el adorno de navidad ¡original!
Besos

mis tesoritos dijo...

gracias por tu visita, oye me encanta lo del scrapbooking, yo lo descubri en barcelona en una feria q fui a visitar este año, y me encanto, pero no he hecho y no tengo ni idea de como se hace, así que si me decido a intentarlo te bombardeare a preguntas!!

un besin

Espita Gorgorita dijo...

pues es cierto es preciosos! Es bonito eso de los swaps, a que si?

Claudia dijo...

Como siempre llena de regalitos Belinda, eres muy querida!, besos.

.. dijo...

Qué lindo Belu! Si Dios quiere mañana ya sale por correo mi "S" para vos, que también va acompañada de algo chiquito que te hice para Navidad.
Te mando un beso y voy a visitar a Helen...♥♥♥

otoño dijo...

Belinda que bueno que ya se estén recibiendo las letras seguro las mías salen la semana entrante.Besos.Olga.

Anabella dijo...

Hola Belinda, mi nombre es Anabella, soy Argentina y vivo en Roma con mi familia y mi angelito de 3 anios!! Soy nuevo en esto de los blog, y recièn entre por primera vez en el tuyo, es muy muy bonito!! Me encantò!!! Cuando quieras pasa a visitarme y ya te voy a hacer pregunta porq haces unas cosas muy muy bonitas!!! un beso grande!!

MC dijo...

Muy bonito, sí señora!! Debes estar muy contenta con esta bonita letra!!

Besazos, buen fin de semana!!.

.. dijo...

Belu, que pases un lindo fin de semana, besotes♥♥♥

Cecilia - Titi dijo...

Está muy linda la letra y el adorno navideño, es lindo recibir regalos ¿verdad? como que alegran el día y el alma.
Un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana,
Titi

Loli dijo...

Muy bonito todo.
Besinos y feliz fin de semana

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana,cariños.

Los hilitos de Ana dijo...

Que bonito! Debe ser la época de los intercambios, porque no hago más que ver intercambios por todos los blogs. Me parece muy bonito el muñeco de nieve, ya lo pondrás estas navidades en tu casa, no?

Besos. Ana.

Maloles Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maloles Muñoz dijo...

Me encanta esa letra,ya la ví antes en otros blogs,cada dia me alegro más de haber entrado en este inter.Me gustó mucho la libreta que hiciste.Feliz finde.Besitos
Ah,ya terminé el cojín,lo subí en el blog.Al final hice un diseño propio,creo que el resultado es bueno

ANA LÚCIA dijo...

Lindos bordados. Muitos trabalhos fofos!
Abçs,
Ana

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote