lunes, 13 de octubre de 2008

Intercambio Vintage mandado por Elsa

Bueno, hoy estoy mas contenta!!!! :) Me ha llegado el paquete con el Intercambio Vintage de parte de Elsa y que de maravillas que me ha mandado!! Este intercambio lo organizo Sissi en su blog y en un principio no sabia si apuntarme o no, ya que era una tema del que nunca habia echo nada, pero cuanto me alegro de haberme apuntado!! Mirar que de cositas que me ha echo :)


Me ha mandado uno de sus magnificos almohadones de los que estaba enamorada desde que los vi en su blog. Es una maravilla y super bien echo!! La tela y la imagen que ha usado para hacerme el almohadon me ha encantado, que cosa mas fina!!


Y tambien me ha mandado uno de sus famosos tapices!! Que cosa mas bonita y bien echa!! Esta echo con una delicadeza y mirando todos los detalles que me encanta!!


Y ademas de estas dos cosas, me ha mandado una de sus botitas que ha empezado ha hacer hace poco. Que cosa mas graciosa y bonita!! Es que son iguales a las botas que llevaban las chicas antiguamente, con las medias y todo :)

Y tambien este vestidito que es una moneria, con su perchita y todo!! Me ha encantado y es que esta tan bien echo y con los detalles tan cuidados!! Toda la parte de abajo esta echa uniendo puntillas y me parece una pasada!!

Y no solo me ha mandado regalitos para mi sino que tambien se ha acordado de mi chiquitin y le ha mandado un columpito echo de madera con un pajarito que es una moneria!!


Ademas de material para yo hacer manualidades, como botones, puntillas,un broche y unas imagenes impresas en telas super bonitas pero que ya las pondre en otra entrada ya que tambien ha aprovechado este envio para mandarme su letra E del intercambio que ella esta organizando y las dejare para una entrada a parte :)De verdad que muchas gracias Elsa, me ha encantado todo lo que me has mandado y me has alegrado el dia con tanta cosa bonita junta :) Besossss

21 comentarios:

MC dijo...

Que cosas más bonitas!!! No sabría con cual quedarme, son todas preciosas y el columpio con el pajarito es una monería, es muy tierno!!!

Debes estar contentíiiiiiiisima.

Te mereces todo esto y más por ser como eres.

Besos guapa!!

Unknown dijo...

Olá Belinda,
Que presentes lindos e magníficos estes que recebeste!!
Beijinhos e boa semana para ti,
Lia.

Estrella dijo...

La verdad es que es para estar muy contenta ante tantos regalos, cada cual más bonito, me encanta todo. Los regalos son muy finos y desprenden dulzura, un beso, Estrella.

Lunas Violetas dijo...

precioso intercambio

Helen dijo...

Está genial, elegante, en su estilo.....pero lo del pájaro ya me parece lo último, cómo lo ha hecho?

Elsa, eres fantástica.


Besos Belinda, mil besos, gracias por tu comentario

Dondeedtamanuela dijo...

Que preciosidad todo, es monisimo!!

Liz dijo...

Cuantas cositas me he perdido estos días de relax...
Mil gracias por el premio que ahora mismo me paso a recoger.

Besos

Loli dijo...

Me encantan todas estas cositas, son preciosas.Te felicito
Besinos y buen comienzo de semana

Anabella dijo...

Hola!! Gracias por tu visita en mi blog, la verdad estoy super feliz con este nuevo mundo q voy conociendo!! Tengo la suerte de tener muy buenas amigas, q son mis tesoros, pero con ellas no comparto este amor infinito por todas estas cosas!! Me encanta ver tu blog, haces cosas preciosas! de verdad, yo me compre mi primer libro Tilda y ya comenzare a hacer algo- te envio un beso grande, seguimos en contacto!

.. dijo...

Qué belleza todo Belu!! Elsa es una maestra en todo lo que hace!! Me alegra que estés contenta con tus regalos, que los disfrutes mucho!! Besosss♥♥

Cata dijo...

Que regalos mas bonito Beli!!!! Que suerte tienes!!!
Besitos.

Safiro dijo...

Que preciosidad, que belleza, no sabría decirte que me ha gustado más!! El vestido, el marco, el tapiz, todo precioso, seguro que estarás muy contenta :)

Un beso y que sepas que hay sorteo en mi blog...

Andrea dijo...

Belinda:
Como estas?, me imagino que re contenta disfutando tus regalos, una maravilla!!! a disfrutarlos!!
Te mando un beso y buena semana
Andrea

Carol dijo...

vaya que de cosas lindas has recibido!!!!! todas muy muy lindas!!!!! se paso Elsa todo una maravilla sobre todo el almohadon...


ya me imagino tu carita de felicidad al abrir ese paquete!!!

Cariños miles y gracias por tu visita!!!

Lily Gallardo dijo...

que cosas preciosas que recibiste beli. divinas una mas que la otra, felicitaciones a ambas. un besito.

Unknown dijo...

QUE HERMOSO REGALO,MUY LINDAS COSAS.BESOS

david santos dijo...

Lindas cosas, Belinda!
Gracias por compartirlas con nosotros.

Maloles Muñoz dijo...

Belinda!!!! pero qué maravillas te hizo Elsa.Felicidades para ella por esos regalos tan bonitos y a ti por ser la afortunada de tenerlos en casa.Feliz día.Besitos

Ah,la letra que has hecho es preciosa,yo las estoy esmpezando.

Awesome Needles dijo...

Que chuladas.mmm difícil elección.

Muchas gracias por pasarte por mi blog, darme tu opinión y votar en la encuesta.

Un saludo, encanto.


http://juegodeamigurumis.blogspot.com/

http://elganchillodemamapaqui.blogspot.com/

Cecilia - Titi dijo...

Guaaauuuuuuu!!! precioso todo, eres muy afortunada, Elsa hace unas cosas preciosas.
Un abrazo grande,
Titi

Elsa dijo...

¡POR FIN!, me alegro que te hayan gustado mis regalitos. Ya sabes que como nuestros gustos son tan parecidos me ha resultado fácil hacerlos. Muchos besos y a disfrutarlos.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote