lunes, 20 de octubre de 2008

Album Vintage de Scrapbooking I parte

El otro dia puse el costure que hice para el intercambio Vintage y hoy os dejo el segundo regalo que le mande a Elsa para este mismo intercambio. Es un mini album totalmente echo por mi de la tecnica de Scrapbooking que sabeis que me encanta y aunque me costo bastante hacerlo me encanto como quedo!! Hasta me dio un poquito de pena despedirme de el :) jajaja.. Pero sabia que iba a ir a parar a buenas manos. :D

Bueno, aqui os dejo la tapa del album, con una imagen de estilo vintage rodeada de una puntilla, un lacito rosa, una piedra roja y unos stickers dorados con un brillantito con el nombre de Elsa. Ademas del papel decorado estilo Vintage que compre especialmente para hacer el album y que a mi encantaron nada mas verlo.

Ademas en las anillas de metal que sujetaban el album para que no se vieran sosas les puse un monton de cintas atadas de diferentes estilos que a mi parecer quedaban super bien y le daba un toque especial al abum.

Y aqui ya empiezan las hojas de dentro del album; En la primera ademas de los papeles decorados use una cinta de madroño en la parte inferior de la hoja, un boton blanco nacarado, unas chapitas con frases y una cinta marron para que no se notara la union de los dos papeles de diferentes estilos.

En la segunda pagina use un papel decorado con relieve. Este papel me gusto mucho ya que ademas del relieve era papel que cuando lo rasgabas quedaba como desfiluchado y envejecido y quedaba genial para el estilo Vintage. Ademas le puse una image, una cinta azul en la esquina y una florecilla de papel.

En la tercera pagina use papeles decorados de diferentes estampados, unos botones, una florecilla y en la parte superior le puse una puntilla como adorno. Como en todas las paginas le deje un espacio para que luego Elsa pudiera poner las fotografias que ella quisiera :)

Ademas, cada pagina por la parte de detras la decore toda igual con un papel lila estampado y una puntilla en la parte superior para que todo el album, al ir pasando las paginas, se viera bonito y elegante ya que sino lo decoraba se hubiera visto la cartulina con la que hice todas las paginas y hubiera quedado muy pobre.

Y bueno, estas son las primeras paginas del album que hice, aun faltan tres mas y la tapa de atras pero esas las dejo para el siguiente post que tampoco os quiero aburrir poniendo todo de golpe. Besosss y buena semana!!!

31 comentarios:

Helen dijo...

Belinda, creo que esta vez te has superado........fantástico, muy del estilo de Elsa, debe estar encantada, menudo detallzo.

Por cierto espero, un mail en el que me expliques paso a paso cómo lo has hecho, jejejeje-.Este trabajo no me lo pierdo.


Besos

Anónimo dijo...

Hola Belinda, pero que preciosidad!!! Otro dia vi el costurero y me gusto bastante, pero hoy vi el album y me encanto!!!!! Te felicito!!!

uncentimo dijo...

vaya trabajazo, y qué resultado!

Lunas Violetas dijo...

que maravilla de album de de fotos es una pasada y encima superpráctico para poner las fotos..te lo has currado!!

Unknown dijo...

Olá Belinda,
Está absolutamente maravilhoso este trabalho!!
Um grande beijinho para si e votos de uma excelente semana,
Lia.

Lily Gallardo dijo...

pero bueno, que bien se te da lo del crap, me encanto ese album. divino!!!, besitos beli.

mis tesoritos dijo...

genial!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso, de verdad quedo precioso y entiendo perfecto ese sentimiento de no querer dejarlo "ir" jajajaja, me encantó la imagen Vintage y los colores que usaste. Sobre el mantel BELLO sea como sea jajaja, eres un sol por preocuparte.
Un abrazo,
Titi

arorua dijo...

que preciosidad! cada dia me dejas mas alucinada con las cosas tan bonitas que haces.
un abrazo!

Awesome Needles dijo...

que preciosidad, cuantisimo trabajo debe llevar, eso si el esfuerzo mereció la pena porque la verdad te ha quedado fantastico.

Un saludo wapa

claudiamx dijo...

precioso todo lo que hiciste y que bonitos regalos te llegaron... que lindas amigas tienes...

saludote y un beso

Marta dijo...

¡Me encanta! Algun dia tengo que probar esto del scrap... ¡A ti se te da de maravilla, guapa!
Besos

ANA LÚCIA dijo...

Estou conhecendo mais sobre vintage através de você e estou achando graciosos demais. É lindo!
Abçs,
Ana

anamarin dijo...

Hola Belinda, te quedo precioso. Cuanto trabajo. Cada página decorada... la imágen de la portada es muy bonita.
Felicidades.

Patry dijo...

Te está quedando precioso, me encanta besitos guapa

Claudia dijo...

Que estilo Belinda!!, está precioso tooodooo muy lindo me encantó!.BESOS.

anaire dijo...

dios mio!!

que maravilla de trabajo..
seguro que elsa estará encantada con el regalito.

ay,que envidia más mala me está entrando ahora mismo!! jajaja..
mil besitos artistaza..

Dynapau dijo...

Te ha quedado precioso el album, su destinataria se quedaría boquiabierta y super contenta al recibirlo.
Saludos
Anna Rosa

Cata dijo...

Precioso Belinda!!!!!!!!!!!
Lo amé.. me encantaria tener uno de esos..

Un beso grandote

dijo...

Niña.....me encantannnn!!!!!
Qué imaginación tienes!!!!
Besos desde Tenerife

Asun dijo...

Niñaaa te ha quedado precioso precioso! qué manos!!!

Los hilitos de Ana dijo...

Guau!!! que pedazo de albúm!! Te ha quedado super chulo, seguro que Elsa va aquedar encantada con todo lo que le has preparado. Deseando estoy de ver el final... otro post por favor!!1

Besos. Ana.

Patricia dijo...

Hola Belinda te escribo desde Argentina para felicitarte por tus trabajos yo estoy empezando con el scrapbooking pero de pura caradures
me gusta todo lo shabby chic y tambien el vintage bueno te pongo en mi blog para visitarte seguido espero vos tambien me visites
besos

Safiro dijo...

Que preciosidad de álbum, la verdad es la técnica del scrapbooking es una chulada!

Un beso

..NaNy.. dijo...

Hola es un albun precioso y porsupuesto exclusibo el colorido es muy bonito por que es muy alegre. saludos

Pom dijo...

Vaya pasada Belinda, Elsa debe de estar muy contenta.
Tengo que probar algún día esto del srap, bueno en realidad es otro de mis proyectos pendientes, pero es que cada vez que veo las preciosidades que hay por los blog me apunto a todo y claro todo todo no se puede, poco a poco.

Besos
Pom

Elsa dijo...

Las fotos no hacen realmente justicia a la OBRA DE ARTE que es el álbum. los papeles son en relieve y Beli a sabido combinarlos perfectamente con cintas. No dejo de mirarlo a diario y ya tengo pensado las fotos que le voy a poner.
Besos mil guapisima.

ester dijo...

Me encanta, te esta quedando preciosos!!A mi me gustaria hacer pero por valencia no encuentro ningun sitio donde comprar el material...Besitos!!

mademoisellealex dijo...

precioso trabajo
me ha gustado muchisimo

un beso

Nayheli dijo...

Precioso tu trabajo, el estilo vintage lo lograste perfecto!!! lleno de detalles, felicidades.
Saludos desde México.

*♥*Micaela*♥* dijo...

Muy hermoso y delicado el trabjo!! te quedo muy bello! ♥ me encanta lo que haces y las ideas son muy inspiradoras como veras tenes otra seguidora! :)
besos y bendiciones!

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote