miércoles, 24 de septiembre de 2008

Regalos llegados desde Perú

Llevo unos dia sin poner entrada nueva y es que ando con una gripe que me tiene sin ganas de hacer nada. Que mal!! No acaba de empezar el otoño y ya con los malditos catarros pero bueno, que se le va hacer... Aqui pongo unos regalitos que me ha mandado mi amiga Gabryela desde Perú, todo super bonito y de mucha utilidad.


La conocí a traves de unos intercambios de servilletas que me encanta coleccionar y ya, ademas de servilletas, hemos empezado a intercambiar mas cosas para nuestras manualidades. Me ha mandado como veis cintas y grecas super bonitas, ojos moviles, abalorios, fieltros de color carne de varios tonos, una tela que usan alli para hacer las muñecas, pegatinas y varias cosas mas. Todo genial!! Ademas de unos regalitos recuerdo de su pais que me encantan!!


A que son una moneria!! El del medio es un belen hecho a mano super bonito. Para las navidades colgarlo del arbol de navidad. :) Pena que aqui no se aprecie bien lo bonito que es!! Muchas gracias Gaby, me ha gustado todo muchiiiiisimo :)


Y ya aprovecho este post para dar las gracias a todas las que habeis votado en la pagina de KIABI por mi niño. No se si ganaremos pero os lo agradezco un monton!!! :) Besosssssss

13 comentarios:

Unknown dijo...

Olá Belinda,
Que lindos miminhos os que recebeste!!
Desejo-te rápidas melhoras e deixo-te um grande beijinho,
Lia.

Pom dijo...

Hola Belinda
La gripe que me vas a contar que la acabo de pasar, mejor dicho todavia la siento me ha quedado una tos que es una lata, la peke que tenia catarro y ala aqui esta mama que lo pillo todo.
Los regalos son muy bonitos, la muñequita una monada y el belén me lo imagino, vi una vez un y no le falta detalle, son cosas muy bonitas.
Que te mejores pronto.

Besos
Pom

arorua dijo...

que bonitas todas las cosas del intercambio, la verdad que da gusto verlo. Espero que te recuperes pronto de la gripe, este otoño ha entrado con fuerza.

Un abrazo!

Liz dijo...

Ohhh Belinda cuantas cosas tan bonitas...es genial participar en estos intercambios que se hacen con tanto cariño.

Cuidate mucho esa gripe.

Besos

Gabriela dijo...

Que lindos tus regalos¡¡la muñeca y el pesebre estan muy lindos,y todos los materiales seguro que se convertiran en cosas muy bonitas,gracias por tu visita,cariños Gabriela

Lily Gallardo dijo...

hola beli, espero que estes mejor prontito. que lindas cosas recibiste. besitos y cuidate.

ANY dijo...

Tengo un premio especial para ti.

Evita dijo...

Que chulo todo, disfruta de tus regalitos que son una moneria.

.. dijo...

Belu, ya me parecía raro que no postearas nada nuevo, pero claro, respeto los ritmos de cada uno! No siempre hay material para postear... suerte ya estás mejorcita no??
Je, te pusieron mejor estos regalos hermosos no??? Que los disfrutes mucho amiga! Besosss♥

Patry dijo...

Que preciosidades, me encantan que bien!!!! jajja , yo también estoy con el catarro además dura un montoón , pero bueno paciencia , que te mejores, besazoss

Sabri / Romi dijo...

que lindas cosas te han mandado.
esta muy bueno eso de los intercambios y de relacionarse con personas de otras partes.

romi

loypy dijo...

ola wapi te deje un premio
pasate x mi blog
bss

MiLaGrOs dijo...

què emociòn...!! una peruana..!!
Yo tambièn lo soy...!!
Todo està muy lindo...

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote