miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi Hadita made in Laura Valea

Bueno, que voy a decir, pues que estoy super contenta!!! Ayer me llego una de las fantasticas Haditas que hace la maravilloda Laura Valea y estoy de un feliz!!!! Pero que cosa más más bonita!!!! Si en las fotos ya me gustaba, poder tenerla en las manos y ver de cerca lo super bien que esta echa y lo cuidado que estan todos los detalles ya es lo más. :)

Hace un tiempo le encargue que me hiciera una de sus muñequitas Vichy ya que llevaba un tiempo viendolas y no podia resisitirme a tener una conmigo, pero ella, como super sorpresa, además de hacerma la muñeca Vichy me hizo tambien la ropita de la Hadita como regalo sorpresa. Y vaya sorpresa!!!!!!!!

Aqui el paquetito super bien envuelto con una nota super bonita y dentro de él la sorpresota!! :)

A que es una preciosidad!!! Con su carita de simpatica, su varita de estrella, su vestidito super fino, sus zapatitos rosas y las alas que son una maravilla!! Porque en las fotos no se aprecia bien pero las alas tienen muchos detallitos de costura super finos. Me encanta!!!!

Y luego el conjutito Vichy super mono colgadito de sus mini perchitas y mini pinzitas que es una moneria!! Si es que ya mismo me veo como en mi epoca de niña cuando jugaba a las Barbies, cambiandole la ropita cada dos por tres :) jajaja..

Muchas gracias Laura, de verdad que no se como agradecerte la sorpresa tan bonita que me has dado!!! Te estoy super agradecida y encantada de tener una de tus creaciones aqui en mi casa :) Besossss

29 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que cosa más bella, que detalles, puedo entender perfectamente lo feliz que estas, todpo es hermoso y la ropita en sus perchitas un encanto, mis felicitaciones para ti portenerla y por su creadora.
Muchos cariños,
Titi

Llolibrujil dijo...

hola amiga yo estaria en las nuves con este regalito

felicidades

PRECIOSAS

besitos yoli

Safiro dijo...

Que preciosidad, yo también estoy enamorada de esta hadita, algún día pediré la mia.

Felicidades por tu nueva hadita.

Un beso

Beatriz dijo...

A qué es una preciosidad? Yo no podía cerrar la boca de asombro cuando recibí la mía :)

Anónimo dijo...

Que bonita que es la hadita, cuantos regalitos te estan llegando, a ver si te toca en mi sorteo de este mes, porque si no igual te mandare algun regalito paraque tambien tengas algo mio en tu coleccion. Un abrazo.

anaire dijo...

anda que no!! vaya que de regalitos a cual más bonito,ya le he comentado a liz por tu caracol y ahora te hago el comentario a ti por sus yo-yos que son una monada,que lo disfruteis mucho las dos que os lo mereceis,en mi blog " mi vitrina de premios" tengo un desafio para ti,por si quieres aceptarlo..mil besitos guapa!!

claudiamx dijo...

hola amiga
que divina esta esa muñequita... y que bonitos regalos te han mandado... no habia estado cercade mi pc pero ya estoy por aqui...

besotes

Liz dijo...

Ohhhh que preciosidad Belinda...si es que Laura tiene unas manos de "hadita".

Besitos

Unknown dijo...

hola tienes unso trabajos muy bonitos, y los regalos una preciosidad, si no te importa te anoto en mi lista para poder seguir visitandoe
un saludo

Unknown dijo...

Olá Belinda,
Que presente lindos e requintados. É só mimo!!
Beijinhos,
Lia.

arorua dijo...

es una maravilla!! yo siempre digo que laura es una artista como la copa de un pino y que encima consigue unos acabados impecables de todas las cosas. A disfrutar con tu hadita!

Virginia dijo...

Que cosita tan mona, madre mia ¿donde la vas a poner? y ademas te puedes entretener en vestirla y desvestirla, como antiguamente los recortables, una monada besos virginia

Carl@ dijo...

Que belleza la muñequita!!!
Quiero una!
Ahora visito la pagina de Laura Vale para saber como hacerlo
Un cariño

laura dijo...

Hola guapa!!!

muchísimas gracias por el post, ainnss, que cosas más bonitas pones!!!! Gracias a tí por estar siempre ahí dándonos siempre cariño!!!!!

Acabo de llegar de viaje y estoy molida, así que mañana pongo la reseña;)) Me alegro que estés tan contenta!!!

Un besito:)

MC dijo...

Qué preciosidad, si es que esta Laura es toda una profesional y a sus trabajos no les falta detalle y todo está hecho con mucho gusto y con mucho cuidado para que el acabado sea perfecto, no hay más que ver todas las cositas preciosas que tiene en su blog.

No me extraña que estés tan contenta, esta hadita es preciosísima.

Que la disfrutes!!

Besazos.

Lunas Violetas dijo...

Vaya regalazo!!! la verdad es que no te puedes quejar la gente te quiere y por eso tiene esos detalles tan bonitos contigo, no me extraña porque eres fantástica.
Disfruta tu hadita y felicidades a Laura por sus manos tan maravillosas

Unknown dijo...

Qué preciosidad!! si es que Laura es una artistaza!!! yo espero recibir en breve una caperucita roja suya, tengo unas ganas!!!

*AnGy* dijo...

Qué artista es Laura eh!y que muñeca más preciosa!

Anónimo dijo...

que lindaaaaaaaaaaa
que la disfrutes mucho!

Unknown dijo...

belinda, que bonita y los detalles muy bien cuidados, es toda una artista.
un besote.

Anónimo dijo...

Hola Belinda, que monada de hadita con lo que me gustan a mi. Disfrutala que es presiosa.

Besotes

.. dijo...

Ahh, pero es una ternurita esa muñequita!! Me encanta la expresión de su carita, la ropita, todo!!
Espero que lo disfrutes mucho Belinda, besos y que tengas un lindo fin de semana!!♥

Arantxa dijo...

Que muñequita más bonita y los detallitos son igualmente bonitos, es una artista tu amiga.
Besos

Silvia Gándara dijo...

Es una preciosidad, como todo lo que hace Laura.

Carla P. dijo...

Qué hada más hermosa Belinda!!Un encanto!
Besos

la verdad oculta del ser dijo...

que preciosidad la muñequita la verdad que haces cosas muy bonitas haber si aprendo a coser besos

Carolina dijo...

¡¡¡Como me gusta la muñeca!!!. Yo soy una fans de las muñecas hechas a mano. Como tú ya lo has dicho todo sobre ella, solo me queda decirte que felicidades por tu nueva adquisición.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola amiga es la 1º vez que paso por tu blog y ya me kede enamorada de el tienes bellezas y ese niño sacando el papelito jajajaa que dulce eso si que se le llama mano inocente jajajaj ,bueno te iva aponer comentarios en todos pero pufff seria horas pues en todos tienes preciosidades y los regalos que te han hecho son preciosos tambien,pero me decidi por este de la hadita para deirte que me encanta tu blog el hadita es guapisima guapisima le felicitas a quien te la regalado ,y te invito aque te pases por mi blog cuando quieras seras bienvenida hay poca cosa aun pero ira en aumento un besico y de nuevo FELICIDADES por tu blog

Unknown dijo...

perdona te pongo aki mi direccion deblog por que veo que no sale
http://rincondemissueos-navarrica.blogspot.com/

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote