jueves, 7 de agosto de 2008

Regalitos de mi amiga Marener

Hoy he recibido unos regalos super bonitos de mi amiga Marener de Italia. Quien aun no conozca su blog que se pase a visitarlo ya que hace unas cosas super bonitas ademas de que es una maravillosa persona.

Bueno, pues me ha mandado un cuadro echo por ella a punto de cruz super bonito!! Me he quedado maravillada con el y es que le ha quedado preciosisimo!! Que bien echo!!! Y que romantico!!!


Es mucho mas bonito en persona y es que aqui con la luz le ha echo un poco de brillo. Tambien me ha mandado una postal echa toda por ella tambien a punto de cruz super bonita!!! Como me ha gustado!!!!


Ha que es una maravilla!!!! Me ha encantado!!! Pero aqui no queda la cosa, me ha mandado un monton de servilletas para mi coleccion!!! Y todas super bonitas!!!



Y tambien me ha mandado unos calendarios de bolsillo super bonitos!!! Tambien para mi coleccion!! Y unas figuritas de madera infantiles para el album de scrapbooking que quiero hacer de mi chiqui, un tulipan de fieltro que es una monada y dulces!!!



Asi que estoy super contenta!!! Cuanta cosa bonita junta!!!! :) Muchas gracias Marener, me ha gustado todo muchiiiisimo!!!! Muchos besosssss !!!!!

9 comentarios:

Los hilitos de Ana dijo...

que generosa! No te podrás quejar, eh?? Desde luego que son unos regalos muy bonitos y se nota que te aprecia mucho, porque tienen mucho trabajo. Ahora me paso por su blog a ver que es lo que tiene.

Besos. Ana.

pimky rose dijo...

Hola Belinda, gracias por tu visita. yo te había visistado en otras ocasiones, pero con el ritmo que llevo, no te había escrito. Me alegro de los regalitos que has recibido, te debe tener mucha estima. Besitos y a ver que nos haces con tu máquina de coser.

Andrea dijo...

Hola Belinda, como estas??, que lindos regalos que recibiste!!!! me imagino lo contenta que debes estar.
Como anda la maquina de coser!!!!!!
Te mando un beso
Andrea

SOGAMAR dijo...

Muchísimas gracias por tu visita. Tus trabajos también son preciosos. Te añado a mis favoritos.
La verdad que la máquina de coser me viene de vicio. Yo también estaba harta de coser a mano o de que alguna cosa complicada me la hiciera mi madre o mi profe.
Tenía una de esas portátil desde el verano pasado y le he sacado chispas. Pero para cosas grandes me eternizaba.
He visto que eres de Barcelona pero vives en el Pais Vasco. Yo soy de Logroño, así que estamos cerquita. Y he visto también que tienes un nene pequeño. Yo tengo uno de casi tres años. Los cumple el mes que viene. Pero se porta de vicio, que me deja hacer muchas cosas. Besos y te seguiré visitando.

Arantxa Bello dijo...

Que cantidad de regalos, son todos muy bonitos y que cantidad de servilletas madre mia, a cual más bonita.
Besos

Claudia dijo...

Belinda que tengas un lindo fin de semana, yo creo que será bien entretenida por lo que veo jijiji , regalitos , maquina de coser... cariños amiga.

Deco fiestas dijo...

volvi de vacaciones,saludos

Cecilia - Titi dijo...

Que cosas más lindas te llegaron, felicitaciones a ti y a tu amiga. Las servilletas estan preciosas.
Cariños,
Titi

Noelya dijo...

hola belinda! que hermosos regalos q recibiste!! hay pero como te mimaron ...eh!!En esos traajos hay esfuerzo y dedicación total,que delicado todo me encanto! besos y nos vemos prontito!

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote