lunes, 25 de agosto de 2008

Intercambio de Colores recibido!!!! :)

Bueno, pues cuando regrese de mis vacaciones me encontre en el buzon con el papel de correos para ir a recoger mi paquetito del Intercambio de Colores y hoy por fin he ido a por el!!!! Que de cosas bonitas he recibido!! Estoy super contenta!!! El paquete llegaba desde Argentina de manos de Claudia Ramos.


Pues el regalo principal era un magnifico bolso echo a ganchillo de color lila que me ha encantado!!!! Es una pasada!! Super bien echo y encima de un color que me encanta!!! Y pena que en la foto no se aprecia bien lo bonito que es!!!


Luego una cajita repleta de cintas!!! Pero llenaaaa!!! Y todas super bonitas!! Con lo que a mi me gustan las cintas!!! Y tambien dos botecitos con abalorios que me van ha venir genial!!

Y aqui no queda la cosa porque en una bolsita super mona me venian unos botones que madre mia!!! Pero que grandes que son!!! Y tambien unos abalorios como de nacar super bonitos!! Ademas de dos pulseritas rosas echas por Claudia y unas chocolatinas que una de ellas ya me la he comido despues de hacer las fotos y que buena estaba!!! :) jijiji..


Asi que no me puedo quejar ya que he recibido unas cosas super bonitassssss y que me van ha venir pero genial!!! Ademas del bolso que me ha encantadooooo!!!! Muchas gracias Claudia!!!!!! Eres una artista con la aguja!!!!!

10 comentarios:

Elsa dijo...

Hola Belinda ¿que tal las vacaciónes? y Hodei tiene que estar precioso ¿NO?.
Bonitos regalos los que te han enviado, además todo muy variado y de preovecho como los dulces JAJAJA. Besitos.

arorua dijo...

Hola! yo tambien estoy de vuelta de mis minivacaciones. Me alegro que todo bien. El intercambio superbonito.

Un abrazo!

Liz dijo...

Bienvenida Belinda...que sorpresa a la vuelta de tus vacaciones, que de cositas, es genial recibir esos intercambios, ¡¡hace tanta ilusión¡¡¡
besitos

Anónimo dijo...

hola belu soy claudia me pone feliz que te haya gustado lo que te mande ya que no me podia decidir que enviar porque era mi primer intercambio,vi tu blog y me parecio que las cositas te hiban a servir ya que haces de todo y con todo, solo lamento la carta... la hice super apurada ya que ese mismo dia sali de vacaciones y no queria atrasarme, bueno desde ya te concidero aunque sea mi amiga virtual, te mamdo un beso garnde y estamos en contacto, chauchis...

Unknown dijo...

hola belinda, es precioso el bolsito y todo lo demas tu le sabes dar utilidad, porque haces unos trabajitos chulisimos.
un besote.

Arantxa Bello dijo...

Que cantidad de regalos y todos muy bonitos, seguro que haras cosas preciosas con ellos.
Besos

Safiro dijo...

Vaya, que super regalo, la verdad es que está muy bien, hay gente que tiene arte hasta preparando los regalos, ahora a disfrutarlos!!

Besos

Unknown dijo...

Que bien regresaste, me alegro, y encima recibiste paquetito, me alegro, besotes

Ceci dijo...

Hola Belinda !!! Bueno, bueno, realmente has estado muy regalada, y que de cosas bellas!!!! Ahora seguro que vas a hacer unas cosas hermosas con ellos!!!
Amiga ahora tienes que "descansar" de las vacaciones!!!
Besos y gracias por pasar a visitarme!!!

Anónimo dijo...

Hola Melindra!!
Que tal? Me han encantado tus manualidades, tienes un gran arte!!
Seguro que Jodei estará entretenido con tus cositas!!
Un beso guapa!!!!

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote