martes, 26 de agosto de 2008

Bolso Veraniego - Intercambio de Colores

Bueno, ayer os puse lo que recibi del Intercambio de Colores y hoy os voy a enseñar uno de los regalos que yo le mande a Lola para este mismo intercambio. Pues es un bolso veraniego del que quede muy satisfecha con el resultado final ya que me quedo mucho mejor de lo que me esperaba ya que era el primer bolso en tela que hacia y pues tenia un poco de miedo, pero sabiendo que a Lola le ha gustado yo ya estoy mas que satisfecha!!!


Lo hice con una tela que compre especial para hacer el bolso y en tonos naranjas, que era uno de los colores preferidos de Lola, y que como estamos en veranito pense le iba a quedar bien. Ademas lo rellene de guata para hacerlo mas fuerte y con un poquito mas de volumen. Tambien me arriesgue a ponerle forro, cosa que era la primera vez que hacia y que era a lo que mas miedo tenia, pero al final creo me quedo bastante bien!!



Hasta le hice un bolsillito en el forro para poner el movil :) jejeje.. Y luego, por consejo de mi amiga Lily, para unir la tela del bolso con la del forro le puse una cinta de bies mas o menos con el mismo estampado y el mismo color y asi me fue menos complicado la union de estas dos telas. Ademas de que quedo coqueto!! :) Y bueno, para hacer el bolso un poco mas alegre le hice un colgantito con abalorios de madera que me habia comprado y que ya tenia ganas de extrenar en alguna manualidad y esta era la indicada :)



Pues bueno, aqui mi primer bolso en tela!! Y espero que no sea el ultimo ya que me gusto mucho hacerlo!!! Aunque el proximo espero poder hacerlo con la maquina de coser ya que este lo hice todo todo a mano y hombre, se tarda bastante mas, pero bueno, valio la pena :)


21 comentarios:

Carl@ dijo...

Precioso el bolso!!!
No parece que fuera el primero que haces en tela
Muchas felicitaciones
:)

Lily Gallardo dijo...

si ya te lo habia dicho el bolso es precioso, tu amiga habra quedado encantada y vos que bonitas cosas recibiste, asi da gusto volver de las vacaciones. un besote

Roser dijo...

muy bonito el bolso...

Marina dijo...

Re-lindo!!! Me encanto ese bolso. Realmente es el primero??? Voy a probar con uno similar para llevar mis tejidos y después te cuento!!!
Besos.

Liz dijo...

No lo dudes, te quedó precioso. Un detalle usar tela de su color favorito, eres un cielo.

Besitos

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado monísimo. Me gusta mucho.

Safiro dijo...

Te ha quedado genial, me gusta muchos los colores y se nota que has miraod hasta el último detalle, está genial y seguro que le encantó.

Ahora ya sabes, ha hacer bolsos a conjunto de la ropa ;0) las que sabéis hacer bolsos podéis ir siempre conjuntadas, yo con los bolsos todavía no me atrevo...

Bss

Unknown dijo...

el primer bolso y a mano!!!! sin maquina de coser!!! IMPRESIONANTE te ha quedado DIVINO y me encanta el colorido que tiene, mira que me gusta este tipo de bolsos, y ahora para el veranico quedan ideales ;) Bscosss

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola!!!! Qué tal tus vacaciones?

Espero que te hayas divertido mucho!!!

Aun no tengo novedades del paquete, fui al correo con el código, pero me dijeon que no les aparece nada! Igual no piuerdo las esperanzas!!!!

Qué lindo bolso que hiciste! La verdad es muy bonito y considero que sos muy original!!!

Besosssss!!!!

.. dijo...

Bueno Belinda.. si éste es el primero y sale así, qué serán de los que vengan!!!!
Perfecta la elección de la tela y la confección es perfecta, te felicito amiga, hiciste un trabajo precioso!! Besosss♥

Anónimo dijo...

Hola wuapa,que cosillas mas presiosas haces tu tmb con las telillas,m encantan los muñecos "tilda"ya veo que has participado en muchos inter.Estaremos en contacto.
Besines

Gemma dijo...

Que bolso mas chulo!!!!!!
Para ser el primero como dices.. te ha quedado genial..... me gusta mucho....

Carol dijo...

toda una bellesa!!! me encanta como te quedo!!!

cariños

arorua dijo...

te ha quedado muy bien, quien diria que era el primer bolso que hacias. Precioso!!

eugenia dijo...

Tiene toda la pinta de comodo y la verdad es que muy veraniego.

*AnGy* dijo...

Muy chulo que te ha quedao!

Los hilitos de Ana dijo...

No se si quiero que hagas más, porque cuando cojas práctica no va a haber quien te supere!!! Vaya bolso bonito de verás, está muy bien hecho, y el detalle del colgante me ha encantado.

Muy chulo de verdad.

Besos. Ana.

Anónimo dijo...

Te ha quedado de lujo, y encima todo hecho a mano, menudo trabajo!

Artesanias Kalen dijo...

Hol Belinda!!!
Ralmente Bello!!! y Felicitacione !!! por la combinación de la tela y detalle.
Pasa por mi blog de premios tengo un desafio para tí.
Besossss

vivi dijo...

qué suerte que volviste :)
gracias por tu mensajito
a mi me está dando vueltas en la cabeza un bolso en patchwork, en tonos de azul, y con un aplique de sarah kay pintado...espero que lo pueda hacer tal como me lo imagino
te mando muchos besos, vivi

Asun dijo...

Holaaa! me alegro de que hayas vuelto. Es un bolso precioso, totalmente de profesional! enhorabuena.

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote