lunes, 7 de julio de 2008

Premio Proximidad

Este premio tan bonito me lo ha dado Laura del blog http://lauravalea.blogspot.com/ Estoy super contenta ya que los premios siempre demuestran que las personas se acuerdan de una y me alegro un monton que Laura se haya acordado de mi para darmelo y de las palabras tan bonitas que ha puesto!! Gracias wapa!! Y quien aun no conozca su blog que se pase por el ya que hace unas cosas que son super bonitas!! A mi me encantan!!!

Las bases el premio son estas:

Se debe linkear a la persona que te lo entregó (http://lauravalea.blogspot.com/) y poner lo siguiente:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen?Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!

Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Así que, no voy a ser yo la que rompa la cadena...

Marener http://marener.blogspot.com/ por ser una persona magnifica que me encanta tener como amiga y a la que aprecio un monton!! Lola http://queelmundogirebajotuspies.blogspot.com/ por ser una de las primeras personas en empezar a comentar en mi blog y porque siempre esta dispuesta a yudar a todo el mundo!! Ana2008 http://elbauldemismanualidades.blogspot.com/ porque siempre que he necistado algo ha estado ahi para ayudarme en lo que podia!! Lily http://lilygallardo.blogspot.com/ por sus comentarios tan agradables y porque como dice ella tenermos gustos parecidos :) Piraeus http://corralitopiraeus.blogspot.com/ porque me cae genial y es una gran persona!! Alicia http://goodjujubearsanddolls.blogspot.com/ por ser super agradable y por haberme ayudado en un favor que le pedi y a Romy http://romyeale.blogspot.com/ porque me cae muy bien y por haberme mandado esos maginificos botones de fimo que tanto me gustan :)

Y este detalle tan bonito nos lo ha dado Marizta a todas las chicas del Jardin de la amistad!!!


Muchas gracias wapa!!!! Me ha gustado mucho!! Y ya luzco en mi blog esas rosas tan bonitas que nos has dado :)

9 comentarios:

.. dijo...

Qué lindo premio Belinda!!! FElicitaciones y que tengas un muy buen comienzo de semana, besos♥

..NaNy.. dijo...

Hola me gusta mucho tu blog y la cavecera un montaon es preciosas. Me gusta todo es muy desenfadado saludos

Safiro dijo...

Felicidades por el premio que te han dado y gracias por pasarte por mi blog, te pondré a favoritos y pasaré a verlo a menudo.

Besos!

arorua dijo...

enhorabuena por el premio! el blog de laura ya lo conocia, es increible la cantidad de cosas que hace y lo bonitas que le quedan todas.

Romy dijo...

muchissima gracias Belinda!!!! déjeme traducir esto en italiano, después lo escribiré en mi blog jejeje....
estoy muy feliz, un premio de España wowowowow :-)))))

lola dijo...

BELINDA GRACIAS POR SER COMO ERES
AUTENTICA Y AMIGA DE TUS AMIGAS Y ESO MOLA HOY EN DIA,DECIRTE K AKI ESTOY PARA LO K KIERAS,GRACIAS DE VERDAD POR EL PREMIO.

Marener dijo...

saludos amiga, gracias por este lindo rpemio, y por recordarme
muchos besos para ti
ah, en tilda hay rebajas, en el foro de mundorecetas puse el enlace de la direccion
besos al peque y a tu familia
Marener

sayda dijo...

HOLA TIENES UN BLOG MUY TIERNO, FELICITACIONES POR TU PREMIO Y MUY BONITO EL ALFILETERO. UN ABRAZO Y BENDICIONES. ESPERO TENER PRONTO UN BLOG YA TE AVISARE PARA QUE VEAS MIS TRABAJOS Y ME HAGAS UN COMENTARIO. saydasanchez@gmail.com

Anónimo dijo...

p5ecioso el alfilero y los broches enhorabuena

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote