viernes, 18 de julio de 2008

Premio a la Mejor Manualidad y Premio Bloguera Bondadosa

Pues aqui va otra de premios!!! No me imaginaba yo cuando empeze con esto del blog que iba a recibir tantos premios y que iba a conocer a tantiiisima gente tan interesante y buenas personas!!

Este premio me lo ha concedido Marener del blog http://marener.blogspot.com/ a la que aprecio muchiiiiisimo y se que vamos a ser amigas durante muchiiisimo tiempo ya que es una persona 10.


Estas son las reglas:
Concederselo a tres personas y poner el enlaze de quien se lo ha concedido.
Y contestar a tres preguntas:
¿ Que manualidad le gusta mas hacer? Lo que mas me gusta es hacer cosas Tilda. Coser es una de las cosas que de momento mas me entretiene
¿ Que es lo que menos le gusta de la casa? Fregar los platos!! Me aburre muchisimo. Haber cuando puedo tener un lavavajillas!! :) jejeje
Que es lo que menos le gusta de una persona ?
La falsedad y la envidia

Yo le quiero dar este premio a;

Ana del blog http://anamanualidades.blogspot.com/

MC del blog http://artepapelytijeras.blogspot.com/

Lili del blog http://lilygallardo.blogspot.com/

Y este otro premio me la ha dado Maria Luz del blog http://ameyemene.blogspot.com/ Muchas gracias guapa!!! Es un premio super bonito!!!!



Yo se lo quiero dar a;
Ana2008 http://tiendadeservilletas-ana.blogspot.com/

Marener http://marener.blogspot.com/

Sandra del blog http://elatelierdesandra.blogspot.com/

Lola http://queelmundogirebajotuspies.blogspot.com/

Decorami http://decorami-mis-labores.blogspot.com/

Y a todas las personas que se pasan por mi blog y siempre estan dispuestas a ayudar ya que pienso este premio se lo meren todas!!!

11 comentarios:

.. dijo...

Gracias Belinda!!! Es como vos decís, todas las chicas se merecen los premios porque son todas muy talentosas y hacen lo imposible para que sus blogs estén siempre lindos y actualizados...
Me llevo mi premio y lo cuelgo en mi blog... besos y gracias!!!!!!♥

Adriana Millán dijo...

Gracias Belinda, pues imagínate, yo tampoco me imaginé nunca recibir uno, hasta pensaba cómo será eso de los premios, lo veía ta difícil que me dieran uno, y ya en poquitos días tengo unos cuantos, jejeje. Gracias!!!

Lily Gallardo dijo...

gracias belinda, otra vez me premiaste!!, que alegria!!!. la verdad yo tampoco imagine casi nada de lo que me esta pasando, es supergratificante el contacto que se hace con la gente, se descubren tantas historias, se siente el cariño que transmiten, es muy, muy lindo. no se si cumplire con las pautas del premio porque me he dado cuenta de que hay gente que no quiere participar en esto aunque sea bien recibido, todas lo agradecemos . es muy grata la mencion, alienta, gratifica y refuerza lazos, yo te lo vuelvo a agradecer muchisissisisimo. un beso

Safiro dijo...

Felicidades por todos tus premios!!

Buen fin de semana

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Belinda concordo com você, eu também não gosto de lavar pratos e nem panelas, amo fazer artesanias eheheheh. Beijos e bom final de semana.

Maria Helena

Lily Gallardo dijo...

hola beli, queria compartir esto con vos por lo que hablamos los otros dias. mi amiga del intercambio de jessy recibio hoy el paquete que le mande,exactamente tardo 14 dias, estoy super contenta. vos tenes novedades del tuyo?. un beso.

Adriana Millán dijo...

Belinda, te envié el patrón, cualquier cosa, avísame. ♥

ANA dijo...

muchisimas gracias por concederme este premio, te lo agradezco.Que pases muy buen fin de semana. un besico:Ana

laura dijo...

Hola preciosa!!
Madre mía, pero chica vas a tener que hacer otro blog para poner tantos premios!!!! enhorabuena, por que te los mereces todos!!

Muchas gracias por pensar en mí y darme uno, encuaento me ponga el día lo subo:D

Quería agradecerte todo el cariño, que nos has mandado a Samy y a mí todos estos días, muchas gracias por todos esos comentarios y estar pendiente día a día. Samy y yo temandamos un besazo enorme y gracias de nuevo!!:))

Alicia dijo...

Huy, otra vez cuantos premios... Si es que haces unas cosas tan bonitas que te los mereces ;-)

Besotes

נosү dijo...

Hoy descubrí tu blog y me encantó! Esta lleno de lindas y practicas ideas... me lo llevo a mis favoritos.
Me alegra que te hayan otorgado mi premio (nació del aniversario de mi blog). Esa era la idea, que le llegara a todas aquellas con manos artisticas...

Cariños

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote