jueves, 3 de julio de 2008

Espejo de Ikea con porcelana rusa

Bueno, por fin os pongo el espejo de Ikea con las flores de porcelana rusa que hice. Ya hacia unos dias que lo tenia echo pero hasta que no se ha secado bien no le he hecho las fotos. Haber que os parece como ha quedado :)



Yo estoy muy contenta porque para ser lo primero en porcelana rusa que hago no me ha quedado mal. Aqui pongo mas de cerca para que veais mejor la composicion.


Este es el regalo que le voy a enviar a mi amiga secreta del Intercambio Dia del Amigo y espero que le guste!! Como las flores son simbolo de amistad y cariño pues por eso pense mandarle una cosa asi, con flores, ademas que a ella, por lo que he visto en su blog, tambien le gustan mucho, pero bueno, ha esperar que le llegue y haber que me dice :)

25 comentarios:

ANA dijo...

Belinda te ha quedado precioso, tu amiga tiene que alucinar cuando se lo vea en casa,es una composición muy bonita y EXCLUSIVA, felicidades.

MC dijo...

Que delicadeza, que preciosidad, me encanta este cuadro, y las flores parecen reales.

Un besazo, guapetona!!

lola dijo...

Hola Belinda
ya vi las flores
pero ahora ya puestas estan preciosas
espero k a la k lo reciba
le gustara,feliz jueves y un beso.

Dynapau dijo...

Que te va ha decir Belinda, le va ha encantar. te ha quedado muy bien, ojala sea jo tu amiga invisble porque me ha gustado mucho. jajajjajaja

Besitos
Anna Rosa

Patry dijo...

Te ha quedado divino las flores preciosasss a ve si me enseñas a hacerlas jajjajajja, me encanta guapa besitos

Adriana Millán dijo...

Que lindo belinda, delicadito.

.. dijo...

Hola BElinda!! Gracias por venir a visitarme a mi blog♥
El trabajo que hiciste para el día del amigo está precioso!! Claro que le va a gustar a tu amiga!!
Así que en España se conoce a lo que yo llamo "porcelana fría" como "porcelana rusa"???
Ya mismo se lo diré a las chicas españolas que me preguntaban al respecto... así pueden hacer trabajitos tan lindos como los tuyos!
Te felicito por tu blog, es hermoso! besossssss

Marener dijo...

estan muy bonitos, y las flores lilas tambien, es una belleza
muchas felicidades y saludos a tu familia

Los hilitos de Ana dijo...

Yo no es que entienda mucho de porcelana rusa, ahora bien me parecen preciosas. Tu amiga es muy afortunada, se lleva un gran regalo.

Ana.

arorua dijo...

Te ha quedado muy bonito! superfinito! Para ser la primera cosa que hacias con porcelana rusa te ha quedado genial

Un abrazo

Loli dijo...

tu amiga quedará encantada con tu regalo, porque te ha quedado precioso y se acordará muchisimo de ti cada vez que lo vea lucir tan bonito.
Besinos

laura dijo...

Hola Belinda! Ya veo que eres nocturna como yo, eh? muchas gracias por tus piropos!!!

Esos cuadritos de Ikea ahora son de galería de arte!!

Un besito guapa:)

Safiro dijo...

Jope, no conocía tu web, pero tienes cosas geniales, felicidades por el marco, te ha quedado genial!

Si te apetece pásate por mi blog, que soy medio nuevilla en el mundo blogera, yo me pasaré a ver el tuyo a menudo, a ver que cositas nuevas haces!!

Maria Luz dijo...

Hola amiga, que lindo te a quedado ese espejo,es casi seguro que le gustara, a nadio¿e puede no gustarle. Te felicito.
Te mando un besito enorme y que tengas un hermoso fin de samana. Besitos

Verónica dijo...

Menudo reagalazo......es muy bonito y veraniego...seguro que la encantará

Viviana dijo...

Gracias Belinda por tus maravillosos mensajes!!!!!
Besos!!!
Viviana =)

nana pip dijo...

Pues por ser la primera vez q usas ese material.. tela... están perfectas las rosas!!

Andrea dijo...

Belinda: YO!!!!!!!!!!!! quiero ser tu amiga!!!!!!!!!!, te quedo espectacular
Divino!!!!
Bss.
Andrea

Alicia dijo...

El espejo te ha quedado chulísimo. Las flores parecen de verdad. Es una idea estupenda.

Claudia dijo...

Lo que me estaba perdiendo por desaparecerme unos días!!,te quedó precioso el espejo, las flores se ven hermosas en el marco.Felicitaciones

trossets patchwork dijo...

pues esta............ pesioso...muy bonitas las flores y costumizar es muy importante, hacerse cada una las cosas como mas le gusta...

Romy dijo...

holaaaaaaaa Belinda, stupendissimooooooo!!!!! Tu amiga es muy LUCKY ;-))))

besitos!

MARI dijo...

Hola Belinda, te ha quedado precioso, las rosas son una maravilla. Si no dices tu que es de Ikea, no se entera nadie, es artesania pura.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Belinda, te ha quedado muy bien, las flores son preciosas, además el contraste de madera oscura con el rosa tan vivo queda muy bonito. Un abrazo.

el rinconcito de zivi dijo...

un espejo precioso

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote