viernes, 30 de mayo de 2008

Regalos de Marian para mi cumple

Mirar que maravilla de regalos me ha mandado Marian para mi cumpleaños que es mañana!!! Me he quedado de piedra cuando los he visto!!! Y todo todo todo echo por ella!!!! Unas autenticas maravillas!!! Es una persona super amable y especial y la he conocido a traves del foro de mundorecetas y le estoy super agradecida por todo lo que me ha mandado y por el cariño que me lo ha echo. Bueno aqui estan las cosas. :)
Un lienzo con orquidias que ella sabia que me encantaban, una teja a relieve super bonita!! Una bandejita con tulipanes rojos que tambien sabia que eran otra de mis flores preferidas, una cajita echa por ella super currada, unos llaveros de fieltro que eran los primeros que hacia y que le quedaron genial y una super tarjeta que me encanta y con una carta dentro super bonita, ademas de un monton de servilletas que me mando.
Ah que es todo una autentica maravilla!!!! :)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Quote

Quote

Quote